Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 5 de febrero de 2010

Percy Jackson and The Olimpians: The Lightning Thief

Hello gente a solo una semana del estreno de esta película, quiero aprovechar para recomendárselas. Yo leí el libro hace unas semanas (ya subiré mi resumen) y déjenme decirles que me fascino demasiado.

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo es una película basada en la serie de libros de Rick Riordan. Cuenta la historia de Percy Jackson, un chico de 12 años que resulta tener familiaridad con los Dioses del Olimpo.

No les contaré más miren el trailer:

Espero que les haya gustado y vayan a verla a los cines este 12 de febrero.

Cuídense

1 comentario:

  1. Holaaaaaaa!!!
    Waooo no puedo esperar que ya estrene esta pelicula.. en serio la quiero verrr!!!!!!! me encantaa despues me pasas como se llama el libro para ver si lo puedo leer vale???
    te quiero amiga!

    ResponderEliminar