Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 19 de febrero de 2015

¿Sabes que te Quiero? (Canciones para Paula 2)

Hola mis adorados lectores! Es excelente estar de vuelta con ustedes luego de un fin de semana de descanso y compartir con la familia. Espero que ustedes también hayan tenido unos excelentes carnavales, para los que los celebran, y los que no, un excelente fin de semana :D. En la mañana de hoy les traigo la reseña de Sabes que te Quiero, del autor Blue Jeans.

 

9823113SINOPSIS: (del libro)

Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.

El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?

Nuevos personajes y nuevas tramas, que capítulo a capítulo te engancharán hasta el final.

 

OPINIÓN:

Canciones Para Paula (RESEÑA AQUÍ) te deja una sed de querer saber qué es lo que sucederá, ya que hay muchas historias abiertas y círculos sin cerrar. Sabes que te Quiero es una muy buena continuación de la saga. Tenemos a nuestras chicas con las emociones a flor de piel y que quieren vivir y experimentar el amor. Pero no todo está perfectamente planeado para ellas, ya que muchas turbulencias se aproximan en este viaje.

En esta segunda parte, las emociones están en su máxima expresión, los personajes están muy susceptibles y con ganas de comerse el mundo entero. Adolescentes que acaban de salir de vacaciones y están deseosos de disfrutar su verano. Un francés con muchas sorpresas debajo de su imagen de seductor empedernido. Unos periodistas encantadores y maduros. En fin... todos están con sus emociones listas para brotar y explotar.

Sabes que te Quiero lleva un ritmo constante y está muy bien, hay dramas (a veces un poco innecesarios, pero venga, después de todo son adolescentes) risas, piscina, sol y muchas aventuras y sentimientos por descubrir. Las últimas páginas de este libro los dejarán con la boca abierta así que les recomiendo que tengan su tercera parte, Cállame con un Beso, a la mano. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero cuando terminé este libro recuerdo que NECESITÉ leer un par de capítulos del siguiente libro para estar “tranquila” (tenía otros compromisos de lectura, por lo que tuve que dejarlo a un lado :( ).

Pero este año 2015 es año de cerrar muchas sagas, y esta es una de ellas.

 

Y ustedes, ¿qué sagas esperan cerrar este año?

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. UYyy no lo leí, pero muchos hablan de esta saga, espero poder leerla este año... Tiendo a ser un poco discriminadora cuando los autores de historias románticas son hombres, quizás porque no nos dan el romanticismo que a las mujeres nos gusta. Aunque claramente, puede que en este caso sí lo haya hecho, lo sabré cuando lo lea.
    Espero que andes bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la forma en que el autor desarrolla estas historias, y cada capítulo te deja con sed de seguir leyendo. En cuanto al romance, me ha gustado bastante. Si llegas a leerlos no dudes es avisarme para comentar :D
      Espero que tu también estés muy bien.

      Besos :*

      Eliminar