Hola mis adorados lectores! Espero que hayan disfrutado muchísimo la última semana de Febrero del año 2015. Parece que el año quiere terminar ya xD. En la tarde de hoy les traigo la reseña (masiva pero en general) de la saga de Familia Kowalski, de la autora Shannon Stacey, del segundo al séptimo libro. Preferí hablar de ellos en una sola entrada ya que son muchos, pero son muy entretenidos.
(Sinopsis breve de cada libro escrita por mí)
|
|
|
|
|
|
OPINIÓN:
Conocí a los Kowalski con el primero, Exclusively Yours, (RESEÑA AQUÍ) y me encantó tanto la primera historia que decidí leer el resto de la saga.
*La opinión será generalizada*
Al principio, cada libro parecía ser el mismo formato de historia: chico se enamora de chica, chica no quiere enamorarse para no herirse nuevamente, chica ve que el chico es diferente cuando es muy tarde, chico va tras chica y son felices para siempre, FIN. En algunos momentos parecía ser así, pero no resultó ser del todo cliché. Esta autora se ganó un espacio especial en mi corazón. Creó una hermosa (y numerosa) familia que a lo mejor me recuerda mucho a mi familia, sobre todo cuando nos reunimos y compartimos momentos gratos y felices juntos.
Cada libro tiene su propia belleza, cada uno está lleno de mucha picardía y mucha risa (mi personaje preferido sigue siendo Bobby). Aunque es romance, no es un romance fresón y dulce que empalague. Es un romance que se siente real, que va desarrollándose poco a poco. Y lo que más me encanta en esta saga es el amor de la familia y los amigos verdaderos, que pase lo que pase la familia está ahí, y siempre estará ahí, aun cuando uno piense que no la necesite. Y sí, hay romance en los protagonistas (es lo que se espera) pero habrán otros romances por allí que causarán mucha gracia y ternura.
En conclusión, si están ataviados de leer tanto un mismo género (llámese terror, paranormal, entre otros) y quieren “respirar otro aire” yo les recomiendo esta saga.
Y ustedes cuando se cansan de un mismo género, ¿qué opciones de lecturas buscan?
Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!
Hasta Pronto!