Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 4 de septiembre de 2014

Feria Internacional del Libro en Panamá 2014

¿Qué tal mis adorados lectores? Hasta ahora es que he podido publicar mis comentarios y experiencias de la FIL de este año.

La verdad es que siempre es hermoso compartir con todas esas personas y que nos une uno de los aspectos más bellos que puede existir: el placer de la lectura.

118_0101Este año, hicimos algunas cosas distintas al año pasado. Por ejemplo, este año mis experiencias las compartiré en conjunto con mi amiga Nadgee del blog Mundos y también se los traemos en formato de video (hay que intentar siempre hacer cosas diferentes, salir de la rutina de vez en cuando no hace daño xD).

Participamos de muchas actividades y eventos, así que miren el video para que no se pierdan de nuestro recorrido en la Feria del Libro.

Así que, aquí les dejo el video, fue muy divertido hacerlo y sé que les va a encantar.

Espero que les haya gustado, no olviden Comentar!

Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Me encantó el video, yo solo saludé a Osvaldo Reyes y me tomé una foto con él. xD además de comprar como si estuviera poseída xDDD Solo asistí dos días (debería organizarme mejor para el prox. año).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany!! me alegra que te haya gustado! (aún estoy aprendiendo a editarlos asi que sorry por algunos cortes mal hechos xD).
      Siii te comprendo, la verdad es que por motivo de mis finales de la uni no puder ir más días y hacer algunas actividades que tenía planeadas.
      Saludos!

      Eliminar