Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 29 de agosto de 2014

Book Tag: 7 Pecados Literarios

¡Hola mis adorados lectores! En la mañana de hoy estoy respondiendo al Book Tag de Nadgee de Mundos. Este Book Tag consiste en poner los 7 pecados capitales, y transformarlos en libros de acorde a las preguntas. Así que, aquí vamos.

 

davinci

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?

El libro más costoso ha sido… bueno, el más costoso que yo recuerde, es El Código Da Vinci de Dan Brown.

Estuve pensando en los libros para este book tag, y tenía en mente uno para el más barato, PERO! Luego fui a la Feria del Libro en Panamá y conseguí unos aún más barato. Son clásicos con edición ilustrada cada uno a $0.50 (gracias a un señor que me ayudó a buscar los ejemplares). Entre los ejemplares están: The Wizard of Oz, Black Beauty y Kidnapped, entre otros.

 

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?

10778761Creo que con Alyson Noel. Ella tiene una saga llamada Evermore que consta de 6 libros, pero en mi opinión, los libros 2, 3 y 4 (quizás hasta el 5) pudo ser un solo libro, sentí que esos libros terminaban igual y anda avanzaba, lo cual fue muy frustrante. Pero aparte de todo, el primer libro, Evermore, es precioso!!! Así que es perfecto para mi relación de amor-odio.

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

Los de Harry Potter de J.K. Rowling. Recuerdo que los leí alrededor de 7 veces cada uno, sobre todo porque leía los primeros antes que salieran los nuevos.

20130908_2254024. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Debo decir que Arabian Nights o Las Mil y Una Noches. Siempre he querido leerlo completo, pero es tan grande y pesado el libro que… algún día lo leeré, lo prometo (primero creo que debo conseguir un atril para irlo leyendo de lo gigante que es xD).

5. Orgullo/Soberbia: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual?
Cuando hablo de libros, siempre tiendo a hablar de los que más me gustaron o si tocaron algún tema del cual esté hablando en el momento y me parece adecuado traerlo a colación. La verdad es que, en mi opinión, ya hablar de libros (que han leído, nada de aparentar claro) es ser un tanto intelectual (?)

 

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?

Que sean inteligentes, dulces pero independientes, que se preocupen pero no estén ahí pegados tal cual goma de mascar. Que sean seguros de sí y sobre todo que me hagan REIR! (como Stiles de Teen Wolf)

tumblr_nb0wxxaGFk1rn16sho1_500

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Ohh bueno esta pregunta merecería una lista muy grande de mi parte, PERO! Este fin de semana fui a la Feria del Libro y NO conseguí City of Heavenly Fire de Cassandra Clare, por lo cual lloro (y ya saben si algún angelito por ahí desea obsequiármelo, no me enojo).

 

Me pareció súper este Book Tag, nuevamente le agradezco a Nadgee por haberme nominado y yo nomino a Claudia de Dream Memories.

 

Si alguien desea hacer este Book Tag o ya lo ha realizado, por favor déjenme sus links en los comentarios!

Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. Gracias por nominarme Annette! Ahora a pensar cuáles serán mis elecciones... creo que la pregunta más fácil es la de Pereza jaja la más dificil es Envidia porque la lista es muy larga!!
    Espero hacer el book tag en mi blog pronto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha te comprendo perfectamente Claudia, la verdad es que a mi me tomó su buen par de días para pensar en mis elecciones xD
      Besos!

      Eliminar
  2. Comenzaré diciendo (o más bien escribiendo) que te has acabado una serie que yo no pude tragar: The Immortals de Noël. Creo que llegué al 3ro. Y me dije ya no más. Pienso que no acabaría esta serie ni aunque me pagaran. Asi que tienes mi admiración por lograrlo, a pesar de tus sentimienti de amor-odio.

    No puedo cree que no te hayas terminado las Mil y una noches xD

    Es una lástima que no consiguieras CoHF, yo lo conseguí en el stand de Gran Morrison. Adoré el book tag, ya sabes *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany, la verdad es que Evermore es un libro tan hermoso, y luego viene Blue Moon y meh... pienso que todo será mejor en el 3ro y luego viene Shadowlands... y no pasa nada... y lo mismo con el 4to, que solo por el deseo de terminar la saga, ver en qué queda todo esto y sobre todo mi necedad de terminar lo que empiezo, me "motivé" a terminar la saga... gracias por el sentimiento de admiración xD

      hahaha!! Quiero leer esos libros y lo haré! aunque me tome un año (?)

      ESO fue muy triste que no lo consiguera u.u pero no me rendiré xD

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo abandone Evermore, el tercer libro fue lo máximo que pude aguantar. Es que era el colmo de la estupidez. Creo que te robare el tag ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo totalmente Selene, yo me leí la saga por pura dignidad y orgullo (?) (ya había comprado el resto de la saga, había que hacer valer mi dinero xD). Siempre he dicho que los libros 2,3,4 y 5 pudieron ser condensados en uno o 2 y en vez de 6 pudieron ser 3 o 4 (mejor 3 xD).

      Me encantaría que hicieras el tag y me envíes el link!!

      Besos!

      Eliminar