Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 23 de septiembre de 2014

Cryer’s Cross

Hola mis adorados lectores! En la tarde nublada de hoy les traigo la reseña de Cryer’s Cross de la autora Lisa McMann.

 

SINOPSIS: (traducida por mí)

Kendall adora su vida en Cryer’s Cross en Montana, pero también está en busca de algo más. Sabe que la oportunidad de ir a estudiar a Nueva York son remotas, pero no es del tipo que se rinde fácilmente. Aún cuando signifique dejar a Nico, el novio más dulce del mundo.

Pero cuando Cryer’s Cross sea azotado por una tragedia impensable, Kendall dejará de lado sus sueños y se concentrará en un objetivo: ayudar a encontrar a sus amigos. Aún cuando esto signifique que deba pasar tiempo con el único chico con el cual no debería acercarse… el único chico que la hace cuestionarse todo lo que ella siente por Nico.

Decidida a ayudar y a mantenerse junto al chico que siempre la ha amado, Kendall sigue investigando; y se encontrará con una terrible historia de su pueblo. Sabe que no puede dejar de buscar, pero Kendall está apunto de descubrir qué tan lejos llegaría la gente del pueblo con tal de mantener esos secretos enterrados…

 

OPINIÓN:

Primero que todo, debo decir que nuevamente, la portada no indica mucho de lo que será este libro. Muchas personas les dicen que no se dejen llevar por las portadas y en este caso es totalmente verídico que es así (claro, si tiene romance, pero es mucho más que eso).

Este es el primer libro que leo de Lisa McMann y estuvo bastante bueno. Me encantó cómo me atrapó con todo este misterio y momentos bizarros que narraban en la historia. Cryer’s Cross posee muchos elementos de misterio que logra atraparte y no te soltará… aún después de haberlo terminado.

Uno va pensando en qué sucederá, y luego nos lleva por un camino de muchos giros y obstáculos que no previmos y es excelente. Algo que me gustó mucho la relación entre los personajes principales, ya que fue gradual y no se sintió para nada falsa o forzada. Es una historia que va evolucionando en algo que, cuando terminen de leer pensarán: whoa!, esto valió la pena. Definitivamente que leeré más obras de esta autora.

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario