Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 27 de junio de 2014

Waking up Married

“Life is'nt about getting everything you want the instant you want it.Some thing are worth waiting for.”

 

Hola mis adorados lectores. En la noche de hoy les traigo una reseña que debí publicar hace mucho mucho tiempo, pero aquí les va. Se trata de mi última lectura del años 2012 (lo sé lo sé shame on me)

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

El primer pensamiento de ella: “¿Quién eres?

La mañana después de la despedida de soltera de su prima en las Vegas, Megan Scott despierta con la peor de las resacas. Y lo que es peor, está en el penthouse de un desconocido y que también es su divertido, arrogante y sexy… esposo!

Hasta el momento, hasta encontrar un novio le había sido imposible, ha pasado por ello, le han roto el corazón y ha jurado alejarse de los hombres. Pero luego de unos martinis con Carter… no espera Connor Reed, y fue de conocerlo a casarse en una noche!

Mega quiere un abogado… pero, ¿la respuesta explosiva de Connor?

“No quiero divorciarme”.

OPINIÓN:

Waking up Married fue la última lectura del año 2012. Escogí este libro ya que se acercaba el fin de año, iba a estar enredada en celebraciones y festejos y reuniones familiares, por lo que decidí agarrar un libro que fuese ligero y con una temática no tan complicada (ya saben, leer un rato mientras se cocinaba la cena de Año Nuevo xD). Mi sorpresa fue, que este libro fue simplemente genial!

Me reí muchísimo y a la vez me enamoraba junto con los personajes. Es un libro predecible, pero eso no lo quitó que fuera entretenido. Las personalidades y comportamientos de los personajes fueron agradables, nada aburridos.

 

Espero que les haya gustado la corta reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario