Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 5 de junio de 2014

Clockwork Princess (The Infernal Devices 3)

Hola mis adorados lectores! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Clockwork Princess, tercera y última parte de la serie The Infernal Devices de la autora Cassandra Clare.

SINOPSIS: (tomada de la contraportada de su edición en español)

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

OPINIÓN:

Tercer y último libro que concluye la serie de The Infernal Devices (TID), precuela de The Mortal Instruments (TMI). Tuvimos la oportunidad de conocer a algunos antepasados de los Shadowhunters. La autora hizo un excepcional trabajo al entrelazar las historias, ya que una vez culminada la primera trilogía de TMI, se leía el primero de TID y entendíamos cierta escena del tercer libro, City of Glass, y cada libro de la precuela tiene algo relacionado con el siguiente de TMI. Es un poco complicado de explicar, por eso yo recomiendo leer los libros por orden en que fueron publicados:

City of Bones

City of Ashes

City of Glass

Clockwork Angel

City of Fallen Angels

Clockwork Prince

City of Lost Souls

Clockwork Princess

City of Heavenly Fire

Pero volviendo a Clockwork Princess, este libro estuvo lleno de muchas emociones fuertes. Desde la página 1, uno empieza a indagar más y más sobre lo que puede suceder, en especial en la elección que deben hacer los chicos para el futuro, tanto en el amor como en sus vidas como Shadowhunters. Una guerra que ya es inevitable y que deben hacer lo posible por sobrevivir.

Es un libro emocionalmente devastador, debo decir que lloré muchísimo. El final del libro, no es como uno lo esperaba, ya que la autora debía tomar una decisión, y al final hizo algo que nos sorprendió. Y sobre todo, un epílogo que nos deja con sed de querer leer el sexto y último de The Mortal Instruments.

No les escribiré mucho sobre la historia en sí, por los spoilers, pero si les digo que es un libro que fue esperado por muchos y dejó a muchos lectores emocionalmente rotos. Aun así, es un muy buen libro, súper interesante.

 

Espero les haya gustado la breve reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario