Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 4 de julio de 2014

A Shade of Vampire

Hello mis adorados lectores! Espero que estén empezando de la mejor manera este nuevo mes. En la noche de hoy les traigo la reseña de un libro que llegó a mis manos gracias a su autora. Se trata de A Shade of Vampire de Bella Forrest.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
En la noche de su cumpleaños número 17, Sofia Claremont es sumergida en una pesadilla de la cual no puede despertar. Una caminata tranquila por la playa la pondrá frente a frente con una criatura pálida y peligrosa que quiere algo más que su sangre.
Es secuestrada y llevada a isla donde el sol tiene prohibido brillar para siempre. Una isla que no aparece en los mapas y gobernada por el grupo de vampiros más poderoso del planeta. Cuando se despierta se da cuenta que es una esclava, cautiva y encadenada.
Su vida tomará un giro emocionante y terrorífico cuando sea escogida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el Príncipe Oscuro. A pesar de su adicción al poder y su sed obsesiva por su sangre, Sofia se da cuenta que el lugar más seguro para ella en esa isla es en la habitación de él, y ella deberá hacer todo lo que pueda por ganarselo si es que quiere sobrevivir una noche más.
¿Lo conseguirá?… ¿o está destinada a pasar por lo mismo que las otras chicas que han caído en las manos de los Novaks?

OPINIÓN:
Primero que todo le agradezco mucho a Bella por enviarme su libro. Y fue una grata sorpresa lo mucho que me gustó la historia. El personaje de Derek es como una combinación de Bestia de La Bella y La Bestia y el sultán de Las Mil y Una Noches. Ambos son fuertes (y muy tercos y toscos) por fuera, pero por dentro son tan adorables y amarlos vale la pena.
Me encantó desde la primera página, lo único que tuve en contra es que la historia terminó muy pronto. Lo cual me hace querer con muchas ansias la segunda parte (y bueno las demás partes, porque van 6 libros). Pero volviendo al libro, tiene un excelente ritmo, todo está muy bien desarrollado, desde los lugares hasta los personajes y el lector está completamente al tanto de la situación. Y si hablamos del final… ¡quedó muy abierto! (se notan mis ganas de leer el siguiente xD)
Otro aspecto que me encantó, es que está narrado por Derek y por la protagonista, Sofia. También incluye una parte contada por otro personaje. La verdad es que en mi corazón se ablanda con vampiros/criaturas como Derek. Me encariño al instante!

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario