Hola mis adorados blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Broken Soup, de la autora inglesa, Jenny Valentine.
SINOPSIS: (traducida por mí de Goodreads)
Cuando el chico atractivo con el acento estadounidense ponga en manos de Rowan, un negativo que se había caído, ella está segura que todo esto es una confusión. Pero inmediatamente él desaparece, metido en la muchedumbre de compradores. Y ella no puede perder su lugar en la fila, ya que si no lleva los comestibles a casa, nadie más lo hará. Rowan tiene responsabilidades que no tienen las chicas de su edad. Actualmente, es ella quien se ocupa de cuidar a su hermanita, lo cual no le deja mucho tiempo para socializar o divertirse. Así que cuando ella descubre que Bee, una chica de su colegio, vio todo el suceso, despertará su curiosidad. ¿Quién era el chico? ¿Por qué fue tan insistente de decir que el negativo pertenecía a Rowan?
OPINIÓN:
Un libro genial con una escritura muy sencilla y a la vez… tiene mucha profundidad y bellísimos sentimientos y significados. Los personajes son espléndidamente desarrollados y ciertamente son inolvidables. Stroma, por ejemplo, es tan adorable!! La amé demasiado desde el inicio, es una pequeña tan increíble, y muy madura y sobretodo precoz para su edad. Realmente es un personaje muy interesante. El personaje de Harper es como ese ángel guardián que todas quisiéramos tener y del cuál nos enamoraríamos perdidamente. Siempre estuvo en el momento y lugar indicado.
Algunos aspectos del libro lo hacen un poco predecible y uno espera que ciertas cosas pasen, pero aun así, muchos de los eventos esperados, no eran lo que uno esperaba. Algunas situaciones en la historia dejan pensando y meditado, no solo porque uno lo asocie con su propia vida. Digamos que este libro fue como una revelación ampliada.
Me quedo corta de palabras, ya que no quiero dar ningún spoiler, para decirles lo increíble que es este libro, los invito a leerlos y me digan que les pareció.
Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!
Hasta Pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario