Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 18 de febrero de 2014

Salem’s Lot

Hola mis adorado blogueros! Les deseo una excelente semana. En la mañana de hoy les traigo la reseña de Salem’s Lot o El Misterio de Salem’s Lot del autor Stephen King.

SINOPSIS: (tomada de Amazon.com)

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears había entrado en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún poblaba sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, había vuelto a Salem's Lot para exorcizar sus fantasmas. Salem's Lot era un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasaba nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecían, los animales que morían desangrados. Y la espantosa presencia de ellos, quienesquiera que fuesen. Ellos.

 

OPINIÓN:

Mi primer libro de Stephen King. Honestamente, no veía en mi futuro cercano leer un libro de él, ya que yo soy muy miedosa, y bueno mi mente tiene la habilidad de hacerme pensar en cosas de miedo en los peores momentos (como por ejemplo, a la hora de dormir).

Salem’s Lot es un libro que hay que tenerle mucha calma y paciencia, al menos al inicio. Es un poco raro, y probablemente mucha palabrería (al menos para mí), que en un inicio, no lograba entender. La historia en sí, está llena de mucho suspenso, tratando de descubrir los misterios que suceden en un pueblo de pocas personas que todas se conocen y que muchas de ellas guardan secretos. El autor logra transportarme en este pueblo y mundo, y con cada capítulo que pasaba, el suspenso aumentaba.

Debo decir que me siento toda una valiente, ya que el libro no me dio miedo, quizás algunas escenas bastante espeluznantes pero nada que no me dejara conciliar el sueño. Seres paranormales, que nada se compara con los de la actualidad, Stephen King los llevará a un terror clásico.

No sé si vuelva a intentar a leer otro libro de Stephen King, pero si se me presentara la ocasión… creo que lo tendré que pensar un poco.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario