Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 2 de febrero de 2014

Falling for her Fiance

Hola mis adorados lectores! Se llegó Febrero, y creo que empezamos el año un poco rápido xD. En la noche de hoy les traigo la reseña de un libro corto llamado Falling for her Fiance de la autora Cindi Madsen.

 

SINOPSIS: (traducida por mí de amazon)

Danielle y Wes han sido mejores amigos desde la universidad, así que cuando Wes necesite una acompañante para asistir a la boda de su hermana y Dani necesite un compañero para el Retiro de su compañía, ambos planean el plan perfecto: un compromiso falso para sobrevivir a ambos eventos. Wes, un chico adicto a la adrenalina, puede demostrarle a su ex y a su familia que él está bien y que lo ha superado, y Dani, una chica seria, puede demostrarle a su jefe que ella merece el ascenso que, al parecer, el solo quiere dárselo a empleados que tengan familia.

Pero entre todo los suspiros y besos falsos y la cercanía forzada, ninguno de los dos esperaba que sentimientos reales se desarrollaran. No hay nada más peligroso que caer en las redes amorosa y enamorarte de tu mejor amigo… pero que tal si la atrapada vale la pena dar el salto?

OPINIÓN:

Este libro me lo recomendó mi amiga Nadgee. Falling for her Fiance es un libro muy adorable y ligero y refrescante (especialmente cuando uno está leyendo esos libros o sagas que uno no sabe ni qué hacer con su vida luego de terminarlos). Me encantaría que me sucediera algo similar xD. A pesar que fue bonito y suspirante y toda la cosa, tal vez me hubiese gustado más, si hubiera sido un poco más largo. Pero aun así es una lectura entretenida, me hizo reír muchísimo y también suspirar muchísimo.

Así como el libro, mi reseña también es un poco corta. Queda de más decirle que si necesitan un libro para tener un “break” de esos libros corta-venas, este es una buena opción.

 

Espero que les haya gustado la mini reseña. No olviden Comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario