Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 11 de febrero de 2014

The Unwritten Rule

Hola mis adorados lectores! Espero que estén muy bien en el día de hoy :D. En el día de hoy les traigo la reseña de The Unwritten Rule de la autora Elizabeth Scott.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Todos conocemos la regla no escrita: No te debe gustar el novio de tu mejor amiga.

A Sarah le ha gustado Ryan por años. Es súper inteligente, muy fácil de conversar con él y la entiende a la perfección. Y últimamente pareciera que le está prestando extra atención. Todo sería perfecto, excepto por 2 cosas: Ryan es el novio de Brianna y Brianna es la mejor amiga de Sarah.

Sarah se obliga a si misma a evitar a Ryan e intenta convencerse de que no le gusta. Se siente tan culpable por quererlo y lo último que ella quieres es herir a su mejor amiga. Pero cuando ella tenga que pasar tiempo con Ryan una noche, algo sucede. Es hermoso… y terrible.

Sarah está afligida por la culpa, pero lo que ella siente no es nada como una adicción, y ella no puede evitar querer un poco más…

OPINIÓN:

Uno ve un título de este tipo, y luego lees la sinopsis, y piensas: “¿Cómo hacer para que esto no quede mal?” Se sabe que uno no debe salir con el novio/ex novio de su mejor amiga. Pero, realmente es una regla no escrita? Con el paso de la lectura uno percibe que realmente no sería tan malo hacerlo, ya que surgen varios aspectos que te llevan a analizar, si realmente debería existir tal regla.

Y realmente se justifica el hecho de que la protagonista quiera estar con el chicho, de quien ha estado enamorada por años? y que ahora su amiga (mejor amiga) sea su novia, pero nunca dijo nada? Y que hay de la actitud del chico? Estas son un solo unas cuantas preguntas que tuve a lo largo de la lectura. Elizabeth Scott tiene gran habilidad para escribir sobre este tipo de temáticas.

En general es una buena lectura, te mantendrá a la expectativa de qué es lo que sucederá (aunque algunas partes eran un tanto predecibles), pero entretiene al lector. Si eres fan de los libros Young Adult, te va a gustar.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario