Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 26 de enero de 2014

Finale (Hush Hush 4)

Hola mis queridos lectores! Espero que estén teniendo un bello día. En la tarde de hoy les traigo la reseña del cuarto y último libro de la saga de Hush Hush de la autora Becca Fitzpatrick.

SINOPSIS: (del cover del libro)

¿LOGRARÁ EL AMOR CONQUISTARLO TODO?

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra.

Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente  seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencia que siempre han existido entre ellos- ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?

 

OPINIÓN:

El tan esperado final de Patch y Nora. Realmente no sé cómo me siento respecto al final y al libro entero. Estuvo… bien. Patch fue un total amor en este libro, lo amé demasiado! Cada vez que decía “Angel”, mi corazón saltaba y luego se derretía. Nora en este libro fue… EXTREMADAMENTE e inmensamente IRRITANTE! Me estresé demasiado con ella (y eso que no pensaba que eso era posible). En múltiples ocasiones quise golpearla… literalmente! Y justo cuando pensaba que ella no podía ser más tonta… BAM! Nora hacía la trastada del día… y luego un poco más…

Me encantó la participación y desarrollo de los personajes Scott y Vee, a pesar que eran secundarios, aportaron muchísimo, y más en este libro. Lastimosamente una de las cosas que pensé sucedió al final y me hizo llorar mucho :( (no daré detalles al respecto para no spoilear).

En general, el libro estuvo bueno, pero creo que los otros libros de la serie fueron mejores.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Yo tengo un problema con esta saga y se llama NORA. No la soporto y si dices que en esta entrega es peor, ufff tengo que pensarlo para retomar la saga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyoko, no te preocupes, como pudiste leer yo también tengo muchos problemas con Nora... en Hush Hush me agradaba mucho más, pero como me fui enamorando de Patch, simplemente era dificil no culminar su historia. Cuando/Si vas a leer el resto de la saga, tenle MUCHA paciencia a Nora... tal vez un chocolate a la mano no es mala idea xD como por ejemplo, en Crescendo... es que la mataba hahaa

      Suerte y besos!

      Eliminar