Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 6 de enero de 2014

In My Mailbox 102 (Christmas Edition)

Hola mis lectores! Espero que estén iniciando la primera semana del año con todas las ganas. En el día de hoy les traigo el IMM con los regalitos que recibí de Navidad.

20131230_155034PhotoGrid_1388955789722

Agenda 2014.

Clockwork Princess de Cassandra Clare.

De J.R. Ward:

- Lover Unleashed

- Lover Reborn

- Lover At Last

Blurays:

- City of Bones

- Beautiful Creatures

- Percy Jackson and the Lightning Thief

 

Espero que les haya gustado y que también hayan recibido cosillas lindas para estas fiestas! Si quieres compartirlo conmigo escríbelo en tus comentarios!

Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Muy buenos regalos, disfruta tus lecturas mucho y los blurays. Yo no he visto las dos primeras porque quiero leerme los libros primero :b ya este año me voy a aplicar para hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betta! lo haré :D ohh si en especial Beautiful Creatures ya que cuando la fui a ver en el cine, me di cuenta que hay detalles del segundo y hasta del tercer libro y que suerte que estaba por la mitad del segundo libro cuando la vi en el cine :(
      Cuando los leas, no dudes en avisarme y comentamos :D

      Saludos!

      Eliminar