Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 14 de enero de 2014

Major Crush

Hola mis lectores! Ya estamos a mitad de Enero 2014! El primer mes del año ha ido bastante rápido. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Major Crush de la autora Jennifer Echols.

 

SINOPSIS: (traducida por mí)

Marchando al ritmo de un tambor distinto…

Cansada del mundo de los concursos de belleza, Virginia Sauter arroja su tiara, se pone un arete en la nariz y audiciona para uno de los papeles menos pensado: ser bastonera de la banda de secundaria.

Virginia lo obtiene, pero es obligada a compartir el título con Drew, cuya familia ha mantenido el rol por generaciones. Si claro, Drew es muy guapo, pero gracias a su actitud de superioridad, él y Virginia discuten constantemente. Eso, hasta que comparten más que el saludo en el medio tiempo…

Pero mientras la candente competencia por obtener el título se convierta en un intenso romance, rumores explosivos amenazan todo; incluyendo el éxito de la banda. El amor parecía algo seguro, pero Virginia y Drew podrían estar marchando hacia el desastre.

 

OPINIÓN:

Jennifer Echols es una escritora que escaló rápidamente en mis autores favoritos con los libros que leí de ella (VER AQUÍ) por lo que leí encantadamente Major Crush. Aunque no fue de los mejores que leí de ella, ya que tengo algunos puntos en contra y quizás algunas pequeñas quejas, me di cuenta que fue su primer libro. Como he mencionado en algunas reseñas, para mí leer los primeros libros de los autores es hermoso, ya que uno ve como ha madurado ese autor y se ha convertido en lo que es hoy día. Con Major Crush me sucedió eso.

Respecto al libro, tuve una relación de amor y odio con los personajes Drew y Virginia. El Sr. Rush simplemente me mataba de la risa cada vez que salía con sus comentarios! Ya quisiéramos tener un profesor tan genial como él xD. Dentro de todo es una lectura cute y rápida. Para leerlo en una tarde en la piscina o playa.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario