Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 1 de enero de 2014

Recopilación de Desafíos 2013

Ya el 2013 se fue, y con él también se fueron un par de desafíos de lectura que trate de cumplir este año. En esta ocasión les hablaré de los dos retos especiales que decidí hacer este año. (El de Goodreads va en otra entrada).

El primero fue el Reto Literario-Musical que me pareció muy interesante. No me ponía tanto a ver qué canción escribían para ambientar alguna escena determinada, y con este reto, abrí los ojos y ahora soy mucho más cuidadosa en ese detalle. Me había propuesto encontrar 10, pero solo logré subir 8 canciones en libros. Si hago este reto en el futuro (no tan lejano lo prometo), sé que me divertiré mucho y lo lograré terminar :D. Para ver el progreso hagan clic en la imagen.

El segundo reto fue un poco más difícil, al iniciar el año 2013 pensé que iba a ser súper sencillo, pero no fue así. Se trata del Reto de 2013 Cuentos de Hadas y Retellings. No logré la meta que me propuse, pero me hizo pensar mucho en los clásicos, por lo que me dije que este año 2014 leeré un par de clásicos. Para ver de qué se trata este desafío hagan clic en la imagen.

 

¿Qué les pareció esta recopilación? Sé que no terminé estos dos desafíos de lecturas, pero este año vengo con mucho más! No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario