Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fundación Garrigou – España

Hola mis adorados lectores! Espero estén muy bien! En la tarde de hoy les quiero compartir una información que me llegó gracias a un autor de España.
La Fundación Garrigou financia proyectos de educación para personas con discapacidad intelectual, y presta cobertura al colegio de educación especial María Corredentora, al que asisten niños con síndrome de Down (entre ellos, la hija del autor Marcos Chicot, Lucía) y otras discapacidades.
cubiertas_lomo_OK50
Cuatro escritores premiados (Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y Marcos Chicot), han escrito cada uno un cuento para niños, y los niños con síndrome de Down del colegio han hecho las ilustraciones. Ha quedado un libro de cuentos precioso, un regalo ideal para Navidad o un cumpleaños. Su precio es de 10 euros, y el importe va destinado íntegramente a la Fundación Garrigou.
El libro se puede adquirir ya en Madrid en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57), y a partir del 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64).
Además, el autor estará el día de hoy miércoles 4 de diciembre a las 19:00 (hasta las 20:00) en la librería Maite de Barcelona, para hablar con niños y mayores sobre cómo se nos ocurren los cuentos a los escritores, responder a preguntas, firmar libros de cuentos, etc. Y que también estará  en la librería Rafael Alberti de Madrid el sábado 14 de diciembre a las 12:00 (hasta las 14:00).

Me parece una actividad muy linda, especialmente para estas fechas y si estuviera en España ahora mismo créanme que asistiría. Espero que mis lectores españoles tengan la oportunidad de asistir.

 Gracias por leerme! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario