Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 28 de diciembre de 2013

Keep Holding On

Hola mis adorados lectores! Ya en pocos días finaliza el año 2013! Les deseo unos excelentes últimos días del 2013. En la tarde de hoy les traigo la reseña de un libro que me gustaría le pongan cuidado. Se trata de Keep Holding On de la autora Susane Colasanti.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

La vida de Noelle es sobrevivir. Incluso su mejor amigo no sabe cuánto es molestada en el colegio, o las formas en la que su mamá la ignora. Noelle ha guardado muchas cosas de su vida en secreto  por tanto tiempo, que cuando Julian Porter,, el chico del cual siempre ha estado enamorada, empiece a prestarle atención a ella, se aterra. Definitivamente es más seguro esconderse que arriesgar sufrir de un corazón roto. Pero cuando el antagonismo de sus compañeros de clases tome un giro dramático, Noelle se dará cuenta de que es tiempo de que se pare de frente y se defienda, a ella misma y al amor que la sigue aferrándose.

 

OPINIÓN:

Hay veces que uno agarra un libro por varias razones: nos gusta la portada, leemos la sinopsis y nos parece interesante, o ya conocemos al autor por previas obras leídas y decidimos leer los que publique. Pero hay ocasiones en el que hacer esto me ha traído sorpresas. Por lo menos yo veía este libro de una manera y terminé viéndolo con ojos totalmente diferentes.

Keep Holding On es un libro que tiene lecciones de mucho valor. Refleja la realidad de muchos estudiantes, más que todo en la secundaria, en donde los círculos sociales tienden a discriminar y hacer bullying de los más “débiles”. Y, desafortunadamente y en muchas ocasiones, las víctimas de estos maltratos tanto físico como psicológico, buscan la última alternativa desesperada para acabar con esto. Es muy triste ver que esto continúe en nuestra sociedad y que incluso ha ido incrementando.

Este libro quiere enseñar que uno no está solo en el mundo, ya que hay personas a las que realmente les importa la situación, aunque uno se sienta desolado y desamparado. Fue una muy buena lectura. Me gustaría que muchos de ustedes que me leen lo leyeran.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario