Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 25 de noviembre de 2013

Epic Fail

¿Qué tal mis adorados lectores? En la tarde de hoy les traigo la reseña de Epic Fail, de la autora Claire Lazebnick.

 

SINOPSIS: (Traducida por mí del cover del libro)

En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión:

- Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales.

- Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo.

Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio pueden ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo.

 

OPINIÓN:

Un retelling de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, pero en la época moderna. Un intento un tanto (al menos para mí) fallido. No he leído muchos retellings, pero los que he leído me han gustado y han estado decentes (un ejemplo de ellos, los de la autora Alex Flinn). Pero este fue, un poco… aburrido. Aunque fue un libro corto y simple de leer, a veces se sentía como un gran obstáculo de seguir leyendo. Tal vez se debía a las historias, lo poco reales que fueron. Sentía como que la historia no subía a algo intrigante o interesante, fue demasiado plano.

OJO: No quiero decir que un libro malísimo (he leído peores y este no entra en esa categoría). Simplemente que no es lo que yo esperaba encontrar con este libro. Probablemente se deba a mis expectativas con el mismo.

Yo he leído retellings de otras autoras y me han parecido bastante decentes. Es más, me ha encantado el toque de la autora que introduce en sus retellings, ya que uno, ya sabiendo cómo va la historia, piensa que todo será de una manera, pero luego no sucede así. Conociendo el final de la historia pero con un camino parecido y a la vez diferente. Hablo de autoras como Alex Flinn y Elizabeth Eulberg. Pero en el caso de Epic Fail, no fue Epic pero si un tanto Fail.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario