Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 6 de diciembre de 2013

A Season of Eden

¡Hola blogueros! Espero que estén muy bien, disfrutando esta época tan linda. En la noche lluviosa de hoy les traigo la reseña de A Season of Eden, de la autora Jennifer Laurens.

 

SINOPSIS: (traducida por mí)

Él es mi maestro. No debería estar a solas con él. Pero no puedo evitarlo, es irresistible.

Silenciosamente dejé que la puerta se cerrara a mis espaldas. Él me miró, y una calma intensa se extendió entre nosotros.

“Me gusta oírte tocar”, dije moviéndome hacia él.

Se viró, en sincronización con mi lento acercamiento. Me miró pero no dijo nada. Posé mi mano sudorosa en el cuerpo frio y pulido del piano de cola. “¿Puedo?”

Los músculos de su garganta se tensaron, y luego tragó. “Eden”.

Mis rodillas se debilitaron como si hubiese soplado un suave beso contra ellas. “¿Está bien?”, pregunté.

Su mirada mantuvo la mía como dos manos unidas. Él entendió lo que yo realmente preguntaba.

“Déjame quedarme”, dije. “Por favor”.

“Vas a meterme en problemas”, dijo.

 

OPINIÓN:

Es un libro con un tema un tanto delicado. Una relación prohibida entre una estudiante que se enamora de su profesor de música… funcionará?

Al inicio estuve un poco aprehensiva de qué es lo que realmente estaría leyendo, mayormente por el tema, y a la vez estaba emocionada a leerlo. Siendo un libro de Jennifer Laurens, quien es una persona y autora excelente, decidí leerlo porque sus libros me han enamorado y cautivado.

Debo decir que me gustó muchísimo este libro. Me sorprendió y fascinó la forma en que se desarrolló. Aun siendo un tema bastante delicado en nuestra sociedad, ella supo cómo plasmarlo en el libro que no fuese desagradable para cualquier persona.

Me hubiese gustado que algunos aspectos del libro hubieran sido más más desarrollados, siento que le faltó algunos detalles (Stacey y su padre, la condición de Leesa, entre otras cosas). Pero en general, no eran puntos tan relevantes en la trama de la historia, pero aun así me hubiera gustado leer más al respecto.

El personaje de James Christian me recordó mucho a Ezra de Pretty Little Liars, por lo que suspiré mucho por él, ambos tienen un encanto fascinante <3.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario