Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 27 de mayo de 2013

Magic Hands

Hola blogueros! Ya casi finaliza mayo, así que a disfrutar de sus últimos días. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Magic Hands de la autora Jennifer Laurens.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Cort, el chico deportivo de último año de secundaria para que lo tuviera todo –excepto un trabajo para el verano. Cuando consigue uno en un salón de belleza para hacer uñas, sus ojos se abren al malicioso mundo de las mujeres. Chicas que él pensó que conocía y confiaba lo sorprenderán y se aprovecharán de él. Llega a conocer a Rachel, una chica elusiva de la cual todos rumoran, una chica con secretos. De ella él aprende que hay más que fiestas en los fines de semana y estatus social, y uno de los secretos que ella comparte con el cambiará su vida.

 

OPINIÓN:

Este libro fue muy cute y entretenido. Un ritmo muy bueno, y nada apresurado. Simplemente me encantó. Las relaciones tienen un buen crecimiento, y los eventos en la historia están tan bien narrados que parecían que fuesen reales.

Fuera de eso, un chico que pueda pintar las uñas y hacer masajes? No es eso algo tan increíble! Cualquier chica sería feliz de tener un chico así como Cort. No era el chico perfecto, pero tampoco era un idiota e inmaduro. Aspecto que me gustó mucho, ya que por lo general los chicos como él, suelen ser unos tontos. Pero los prejuicios son para eso, no?

Aparte de la historia en sí, aprendí una o dos cosas (por ejemplo, no sabía que en Estados Unidos –y ni sé si es así en varias partes del mundo- hay que tener una licencia para hacer uñas). Una lectura rápida y ligera y muy entretenida. Definitivamente Jennifer es una de mis autoras favoritas.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario