Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 10 de mayo de 2013

Reto Literario-Musical (6) Thank You– Led Zepellin

¿Qué tal mis queridos blogueros? Continuamos con el reto Literario – Musical de este año, esta vez vamos con el sexto. Increíblemente no me había puesto a ver cuantas canciones salen en un libro, es algo que créanme que de ahora en adelante le prestaré mucha más atención. Si quieren saber más de este reto entren AQUÍ.
En esta ocasión, leía Just Listen de Sarah Dessen. Es una autora que poco a poco se ha ganado un espacio muy especial en mi corazón. No puedo esperar a leer sus otras obras. En la escena que aparece la canción, es un momento en el que la protagonista está en un momento de transición por mejorar cierto comportamiento de ella. El personaje que la acompaña es un “Iluminado” de la música y oye muchas cosas (que no pensé q se catalogaran como música a mi parecer xD). Esta canción me pareció bastante linda y siento que al final del libro tendrá un bonito final. La reseña vendrá pronto.
Título del libro: Just Listen.
Autor: Sarah Dessen.
Género: Young Adult.
Canción: Thank You de Led Zepellin.
Extracto:
“Ah.” He scanned the track list. “She has good taste, though. I mean, there’s Led Zepellin here, but at least it’s not ‘Stairway to Heaven’. In fact,” he said, sounding impressed, “'Thank You’ is my favorite Led Zepellin song.”

Espero que les haya gustado. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario