Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 14 de mayo de 2013

One Night That Changes Everything.

Hola mis queridos blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de One Night That Changes Everything de la autora Laura Barnholdt.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Hace dos años, cuando Eliza Sellman estaba en noveno grado, su padre se enteró que debía ser transferido y la familia se tuvo que mudar. Siendo tímida e insegura respecto a su cuerpo, Eliza aprovechó esa oportunidad para empezar una lista en su cuaderno privado de todas las cosas que ella planea realizar cuando se mude pero siempre ha tenido miedo de hacerlas –como ponerse una mini falda e invitar a chicos a bailar; cantar en frente extraños; postear una foto de ella en el muro de Facebook en bikini… ustedes entienden la idea. Nuevo pueblo, nueva Eliza ¿cierto? Bueno, ella nunca lo sabrá porque la mudanza nunca sucedió. Pero Eliza siguió añadiendo sus metas y miedos secretos en la lista. Ahora han pasado dos años,  y en ese tiempo Eliza ha tenido y perdido a su primer novio. Pero esto fue más que una simple ruptura… ya que el dulce y lindo Cooper solo salía con ella por un reto de una sociedad secreta. Eliza se vengó publicando algunas cosas sucias y reveladoras (y casi ciertas) sobre Cooper en el Internet. Esa publicación ha tenido grandes consecuencias y ahora Cooper y sus compañeros han robado su cuaderno privado y no lo regresarán hasta que ella realice todas las cosas en su lista en una noche.

Este libro fue el primero en mi RETO LITERARIO MUSICAL del año (CLICK AQUI)

 

OPINIÓN:

Las personas dicen que las cosas suceden por una razón. Con este libro me doy cuenta que este fue el caso. Eliza comienza siendo un personaje muy tímido, introvertido, inseguro que se desahoga con su lista. Hay aspectos que algunos consideran tontos (como lo del bikini, o cantar en un karaoke) pero lo cierto es que también incluían aspectos de más peso. Y pensándolo bien, no considero tonta su lista, ni cada una de las cosas mencionadas. Cada quién sabe de qué es capaz y hasta cuanto hacer o detenerse.

La lectura fue muy cute, ligera, entretenida y divertida. Me gustaron mucho los personajes. Debo decirles que no piensen que Cooper es un completo idiota. A veces me estresaba un poco Eliza por su paranoia y cuando pensaba y sobre-pensaba las cosas, pero también fue muy valiente y graciosa. Cooper fue adorable y aunque el lector sabe más que Eliza, aún se entiende el porqué de la situación. No puedo dejar de mencionar a Marissa y Clarice, quienes hicieron de la lectura una aventura demasiado chistosa y agradable. Son excelentes amigas.

Finalmente, el libro es una buena historia con grandes mensajes.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario