Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 8 de mayo de 2013

A Certain Slant of Light

Hola blogueros!! En la noche de hoy les traigo A Certain Slant of Light, un libro de la autora Laura Whitcomb que no deben perderse.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Alguien me observaba, una extraña sensación, si estás muerta.

En la clase del profesor de Inglés de secundaria que ella ha estado acechando, Helen los siente: por primera vez en 130 años, ojos humanos la observan. Pertenecen a un chico, un chico que no parece extraordinario, hasta ahora. Y Helen, aterrorizada pero intrigada, está atraída hacia él. El hecho de que él esté en un cuerpo y ella no, presenta esta pareja imposible con su primer reto. Pero mientras los enamorados luchan para encontrar una forma de estar untos, ellos empiezan a descubrir los secretos de sus vidas pasadas y la de los jóvenes a quiénes han poseído.

 

OPINIÓN:

Whoa! Hace mucho tiempo que quería leer este libro, y felizmente no quedé para nada decepcionada. ¡Qué historia tan interesante! La verdad la amé muchísimo. Muy bien desarrollada y estructurada a mi parecer. Cuenta la historia de Helen y James que son seres de Luz…

Luz y obscuridad, asuntos pendientes, un amor puro e incondicional y difíciles pero importantes decisiones son básicamente de lo que encontrarán en este libro. Helen y James cambiarán todo el rumbo de la “vida” como la conocían. En lo que conoceremos también a Jen y Billy. No les diré mucho ya que estaría dándoles spoilers, pero si les puedo decir que es una historia increíble.

Hermosamente escrito, esta autora ha llamado totalmente mi atención. Un libro muy difícil de dejar de leer hasta terminarlo. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de haberlo leído por fin. Y esperaré ansiosamente la secuela.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Las historias románticas no me llaman mucho, ni hablar de esas relaciones imposibles entre muertos y vivos. Siempre me entristecen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marieru, por eso hay libros para cada gusto. De igual forma estuvo muy muy bueno y espero con muchas ansias su secuela.

      Besos ^^

      Eliminar