Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 2 de junio de 2013

Certain Sure

Y llegó Junio mis queridos blogueros! Prácticamente la mitad del año. Espero que su primera mitad haya sido muy positiva y fructífera para cada uno de ustedes. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Certain Sure, de la autora Reina Williams.

 

SINOPSIS: (traducida por mí)

Una historia de Cenicienta moderna, con un giro Irlandés

Podrán volverse realidad los sueños de ella con la ayuda de inusuales hadas madrinas?

Katie Dillon no cree en sueños ni cuentos de hadas. Tiene un plan para su vida, el cual no incluye enamorarse por el encantador Fin Dunbar, de nuevo. Pero mientras cuida de su sobrina, Katie se da cuenta que Fin y sus sueños podrían ser lo que ella necesita.

Cuando los secretos de la familia, viejas discusiones y nuevos sentimientos hagan que Katie y Fin se enfrenten, tendrán que decidir si su amor es para creer o cierto.

 

OPINIÓN:

Este libro atrajo mi atención con todo eso de Cenicienta con un toque Irlandés y demás. El inicio estuvo muy bien, ya que explicaba la situación de la protagonista y sus problemas. A la mitad de la historia se volvió todo un enredo, peor que una telaraña, y los problemas familiares (y entre otras familias también) se intensificó y se volvió aún más enredado. Rumbo al final del libro, tuve que hacer un STOP y me dije: “OMG voy a tener que hacer un cuadro para entender esto mejor”; todo fue tan enredado con los problemas de familia y entre familias.

Otro problema fue que los personajes principales tenían un tira y hala casi TODA la distancia, para que en un par de páginas se dieran cuenta de las cosas. Fue un poco enervante y estresante está situación.

No es un mal libro, pero creo que pudo haber sido mejor. O sea la temática era genial, pero no sé… creo que le faltó un buen par de detalles.

 

Espero sus comentarios! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario