Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 17 de febrero de 2013

Torment (Fallen 2)

Hola blogueros! En la mañana de hoy les traigo la reseña de Torment, segundo libro de la serie Fallen de la autora Lauren Kate.

SINOPSIS: (Traducida por mí del cover)

Infierno en la Tierra.

Así es como se siente Luce al estar separada de su novio y ángel caído, Daniel. Les tomó una eternidad encontrarse el uno con el otro, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo el tiempo necesario para cazar y atrapar a los Outcasts –inmortales que quieres matar a Luce. Daniel la esconde en Shoreline, un colegio en la rocosa costa de California con estudiantes excepcionalmente dotados: Nephilims, los hijos de los ángeles caídos y humanos.

En Shoreline, Luce aprende lo que son realmente las Sombras, y cómo puede usarlas como ventana a sus vidas pasadas. Pero entre más Luce aprende, más sospecha que Daniel no le ha dicho todo. Él esconde algo, algo peligroso.

¿Qué tal si la versión de Daniel del pasado no es exactamente verdadero? ¿Qué tal si Luce realmente está destinada a estar con otra persona?

 

OPINIÓN:

Torment comienza justo donde terminó Fallen. La verdad había demorado y postergado muchísimo la lectura de este libro (en verdad quería que la saga estuviera totalmente publicada, por mi salud mental xD). En ocasiones me sentí un poco perdida porque no recordaba bien ciertos detalles. Pero tampoco fue tan difícil, ya que la autora hace un breve resumen sobre algunos detalles. Qué montaña rusa de emociones viví en este libro! Luce y Daniel separados (algo así) y Luce se inscribe en un colegio lleno de Nephilim.

El libro me gustó, solo que hubo algo que me molestó o quizás me aburrió, y fue ese tira y hala entre Luce y Daniel. Cuando se veían era algo menos así: abrazos, besos, pelea, Daniel se iba – unos días después…- Daniel regresaba, abrazos, besos, pelea, Daniel se iba… Me daban muchas de decir YA! BASTA! Creo que ese fue mi mayor estrés en Torment. En momentos llegué a pensar que el Daniel que venía era un impostor que intentaba separarlos. Casi me vuelvo loca con esto.

La escena de Acción de Gracias y el final del libro hizo que mis emociones regresaran más a la historia que mi estrés por este romance bipolar (así lo sentí aquí, cosa que no sucedió con Fallen). El final me hizo reír tanto y dejarme en asombro también. La verdad es que quiero agarrar el que sigue porque las cosas no quedaron muy bien que digamos.

En conclusión, no es una mala saga, pero este segundo libro es un poco estresante en gran parte. Espero que con Passion, las cosas mejoren.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. También espero que mejoren! no podía creer lo que hizo Luce al final... pero bueno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *sigh* qué te puedo decir... ya veremos lo que sucede despues...
      Saludos ^^

      Eliminar