Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 14 de febrero de 2013

Reto Literario-Musical (3) My Life Would Suck Without You–Kelly Clarkson

Hello blogueros! Feliz Día del Amor y la Amistad! Los quiero mucho y tienen un lugar muy especial en mi corazón! Siguiendo con el reto Literario – Musical de este año les traigo el tercero. Para saber de que va este reto entren AQUI.
En esta ocasión me encontré con una lectura muy linda que me recomendó una amiga que apenas terminó de leerlo me dijo: “Anne tienes que leer este libro” y yo de bien mandada lo hice :D y para nada me arrepiento.
En la escena en cuestión, tenía muchas emociones encontradas, ya que fue muy emotiva y un tanto llena de adrenalina por la situación que se daba. Me encantó esta escena y wao! ya quisiera yo pasar por un momento así.
Título del libro: Falling for her Fiance.
Autor: Cindi Madsen.
Género: New Adult.
Canción: My Life Would Suck Without You de Kelly Clarkson.
Extracto:
She took the mic from him and his eyebrows shot up. “You boys know ‘My Life Would Suck Without You’ by Kelly Clarkson?” she asked. Of course she knew Wes did, but she wasn’t sure if he’d let his band mates on his Kelly obsession. Both that and the title made it perfect pick for her.


No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario