Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 14 de enero de 2013

Noah (Nightwalkers)

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Noah, quinta parte de la serie Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank. Para leer la reseña de los previos libros entren AQUÍ.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Como el Rey Demon, Noah se ha dedicado a proteger a su pueblo de los humanos y los enemigos. Aún por seis meses ha luchado con sueños vívidos que amenazan su cordura. Cada noche es atormentado con imágenes de una mujer dolorosamente real y tentadoramente fuera de su alcance. Y su profunda necesidad le deja sin otra opción que forzarla a dejar la vida que ella conoce y entrar a un mundo fuera de su imaginación…

Todos los días Kestra arriesga su vida en misiones peligrosas que pasan desapercibidas por debajo de la ley, pero ella instintivamente sabe que la figura sensualmente imponente enfrente de ella es un peligro al que nunca se ha imaginado. Kestra juró que nunca confiaría o necesitaría de un hombre, pero las caricias sutiles de Noah despiertan en ella un deseo febril, marcándola como su pareja, cegando a ambos de la terrible verdad. Ya que dentro de su propia gente se encuentra un adversario que crece tanto en número como en poder.

Y nada ni nadie estará a salvo otra vez…

 

OPINIÓN:

Wao! Debo decirles que se sintió de maravilla regresar a este mundo de los Nightwalkers después de un tiempo sin saber de ellos. Simplemente me encantan! Este mundo creado por la autora no decepciona de ninguna manera. Se sintió tan bien, al igual que regresar a casa.

Estuve postergando el momento de leer Noah, ya que en el momento era el último libro, pero cuando me enteré que venía otro (posiblemente el último), quise agarrarlo y leerlo de una vez. Me preocupaban ciertos aspectos de esta saga y cómo habían concluido en el libro anterior. Noah era un libro al cual yo quería leer con gran emoción, y THANK GOD! que no me defraudó.

Es un libro intenso, ya que al igual que Noah, que es un Demon de Fuego, mantuvo la llama encendida de principio a fin. El lector queda tan atraído con esta historia del Rey Demon, que es imposible dejar de leerlo. Uno siempre quiere saber más y más. Tiene un excelente ritmo, ni muy apresurado, ni muy adelantado, para mí es perfecto el ritmo que llevó este libro. Los personajes como siempre son geniales, y los nuevos (o nuevo) son aun más; llenos de fuerza, vitalidad, sarcasmo y valentía. Noah es un personaje que, desde el primer libro, siempre me pareció un enigma, y siempre quise saber más de él, y por fin se me hizo realidad.

Ya quiero tener la oportunidad de leer el que sigue, Adam, y ojalá se resuelva o se dé a conocer más de lo que tanto he temido en esta serie. Se las recomiendo es muy buena. Si tienen la oportunidad de encontrarse con esta saga no lo piensen mucho, y disfrútenla.

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

1 comentario: