Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 10 de enero de 2013

Bloodfever (Fever #2)

Hola blogueros! En esta tarde les traigo la reseña de Bloodfever, segunda parte de la serie de Karen Marie Moning.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

La vida ordinaria de MacKayla Lane dio un giro completo cuando ella aterrizó a las costas de Irlanda y fue sumergida en un mundo de magia oscura y antiguos secretos.

En su lucha por mantenerse con vida, Mac deberá encontrar el Sinsar Dubh, un libro de un millón de años que contiene la más oscuras de las magias, que contiene la llave del poder sobre ambos mundos, el de los Fae y el Hombre. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por figures misteriosas que ella sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos mortales e irresistibles hombres: V’lane, el insaciable Fae que puede transformar sensualidad en una obsesión mortal para cualquier mujer, y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan seductor y tan misterioso.

Por siglos el mundo de las sombras de los Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos mundos están a punto de derrumbarse, y Mac es lo único que las sostiene…

 

OPINIÓN:

Hemos regresado al mundo de Mac y Barrons! Se siente muy bien estar de vuelta en este mundo Irlandés y fantástico que la autora creo. Tengo mucho que decir sobre este libro, cosa que trataré de filtrar, ya que no me gusta dar spoilers, y esta serie es buenísima así que deben leerla. Empecemos.

Mac creció mucho desde el primer libro. Vemos una joven chica menos rosada que está empezando a aceptar (prácticamente de manera radical y forzada) sus habilidades y se está convirtiendo en una chica más fuerte. Esta intentando lidiar con los cambios que se han dado de repente en su vida. Oh Jericho Barrons… eres algo más que un enigma para mí… En este libro vi a un Barrons que ha cambiado desde el primer libro también. Lo sentí más… presente y preocupado, quizás hasta celoso (?) con ciertas cosas o personas…

También conocí nuevos personajes y muy interesantes por cierto. Presiento que jugarán grandes papeles en los próximos libros. Me dejó tan intrigada y NECESITO saber que sucederá luego! Mucho misterio en esta segunda parte! Y realmente quiero respuestas. Creo que no demoraré mucho en leer el que sigue.

Otra que debo decir (y admitir) es que Jericho Barrons anotó muchísimos puntos conmigo! En el primer libro prácticamente lo detestaba. Pero en Bloodfever empecé a verlo de una manera distinta. Espero grandes cosas de él y espero que no me decepcione. (Me hizo reir demasiado! Me encanta eso en un hombre! Aún uno como Jericho Barrons!)

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario