Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 19 de enero de 2013

Between Here and Forever

Hola blogueros! En la tarde/noche de hoy les traigo un libro muy interesante. Se trata de Between Here and Forever de la autora Elizabeth Scott.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

“La extraño, pero no como debería. Quiero que despierte para no estar atada a ella para siempre.”

Hace mucho tiempo Abby aceptó que no puede compararse con su hermosa y magnética hermana Tess, pero por lo menos ella sabe exactamente lo que ella es: La Segunda Mejor. Invisible.

Hasta el accidente.

Ahora Tess está en coma, y la vida de Abby está detenida. Pudo haber sido difícil vivir con Tess, pero nada se compara a vivir sin ella. Abby tiene un plan para traer de vuelta a Tess, aunque, involucra al guapo y misterioso Eli. Pero luego ella conoce un impactante secreto sobre Tess. Algo que siempre estuvo allí, pero que nunca había visto.

Abby está apunto de descubrir que la verdad no siempre es lo que uno piensa y que la vida tiene más de lo que ella creyó posible.

 

OPINIÓN:

Es increíble lo que esta autora me hace sentir con sus libros. Elizabeth para mi tiene un alma y don tan geniales que nos enamora de sus libros. Sin mucha acción ni romance exagerado, ni triángulos amorosos (ya que no son los únicos factores que hacen excelente un libro) nos encanta con la dulzura de sus palabras.

En Between Here and Forever, nos cruzamos con un problema bastante difícil que enfrenta Abby con su hermana en coma en el hospital, luego de un terrible accidente que la deja en ese estado. Abby, siendo su única hermana, vela por su bienestar y lucha con todo lo que tiene y más, para lograr que su hermana despierte de su “sueño” como ella recalca muchas veces. Y es así como conoce a un chico misterioso, del cual ella jura que su hermana reacciona cuando oye su voz.

A parte de esto, Abby empezará a descubrir quien fue su hermana Tess en realidad, ya que Tess supuestamente tenía la vida perfecta que todo el mundo desearía. Pero, ¿acaso Tess siempre fue feliz? Eso y muchas respuestas más, debe obtener Abby, para finalmente darse cuenta que ella debe empezar a vivir su vida y no a la sombra de su hermana.

Me encantó este libro, poco a poco se va descubriendo todo el problema. Y una verdad que podría no ser la esperada en todo esto. Muy recomendado este libro y sobre todo les recomiendo a la autora, Elizabeth Scott es una espectacular autora que no se pueden perder.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario