Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año, Noticias y Más.

Ha culminado un año más mis queridos blogueros! Les deseo mucha prosperidad, positivismo y esperanza para este nuevo año! Que sus metas se cumplan y mucho más.Este año, a parte de la meta de libros que siempre me pongo para leer, realicé dos desafíos más: El Reto Mix Juvenil 2012 y el Reto Lee Tu Nombre.

El Reto Mix Juvenil 2012, cuando lo escogí me pareció muy sencillo de terminar, ya que solo eran 10 libros, pero tenían que ser de géneros específicos, o tener incluido algún aspecto que se menciona en la lista. Me costó un poco terminarlo, ya que nunca había leído libros con algunos de personajes que exigía la lista. Por ejemplo, nunca había leído libro solo de lobos/hombres lobo. Descubrí una saga muy buena que me tiene a la expectativa de sus secuelas, debo seguirla leyendo. Fue una nueva experiencia para mí y me gustó. Si desean saber cuales fueron los libros, solo deben clicar a la imagen.

El Reto de Lee tu Nombre fue mucho más desafiante de lo que pensé. Pero a la vez fue muy interesante realizarlo. En él, debías escoger el nombre que quisieras (el tuyo, más el del blog, o solo el del blog, etc.) y bueno yo de arriesgada, tomé mi primer y segundo nombre, más las dos primeras palabras del blog. Fueron más de 20 libros y bueno, el reto era buscar que comenzaran con la letra y a veces no conseguía libros con las iniciales, fue muy divertido realizarlo. Si desean saber cuales fueron los libros, solo deben clicar a la imagen.

 

Y bueno, aún no escojo la meta que me pondré para leer este año, pero en otra entrada publicaré el desafío de lectura que realizo todos los años y finalmente tendré mi número de libros que pretendo leer este año.

 

Como siempre, es un placer escribir para ustedes, Feliz Año Nuevo y que pasen un hermoso día!

No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario