Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 29 de mayo de 2012

Waiting For You

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo Waiting for You, de la autora Susane Colasanti.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Al comienzo de su segundo año, Marisa está lista para un nuevo comienzo y, más importante, un novio. Así que cuando el guapo y popular Derek la invita a salir, Marisa piensa que su larga espera para su felicidad ha terminado. Pero muchas piedras en el camino –incluyendo la separación inesperada de sus padres, una pelea con su mejor amiga, y una desilusión impactante con su relación con Derek –ponen a prueba la habilidad de Marisa de mantener su nueva actitud. Solo el anónimo DJ, cuyos podcasts clandestinos son los oídos de la escuela, parece entender lo que Marisa está pasando. Pero ella no tiene idea quién es él – o sí?

En Waiting For You, tercer libro de romance de Susane Colasanti, Marisa aprende como “estar en el Ahora” y se da cuenta que el amor que ella ha estado esperando ha estado en frente de ella todo el tiempo.

OPINIÓN:
Susan Colasanti me ha atraído mucho con sus libros, desde que leí Something Like Fate, decidí leerme todos sus libros (de momento tiene 6). Al inicio es un poco raro, ya que la protagonista solo está esperando ese alguien especial que le mueva el mundo, la haga ver estrellas y sea perfecto para ella, pero luego vemos que van surgiendo más problemas reales. Por ejemplo, realmente no es una situación fácil que enfrenta la protagonista con lo de sus padres, ya que su mundo perfecto y estable está a punto de sufrir terribles momentos.

Entonces al inicio es difícil entender a Marisa, pero a medida que vamos entrando más en la historia, nos damos cuenta que es algo mucho más profundo lo que ella está esperando. Waiting For You fue un libro muy bonito, muchas lecciones que aprender, y darse cuenta de las cosas que son más importantes en la vida que simple imagen perfecta (al exterior). Los personajes me gustaron mucho, son bastante sólidos, y con el personaje de Marisa muchas personas se pueden identificar (yo me identifiqué con ella en ciertos momentos).

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

viernes, 25 de mayo de 2012

Clockwork Prince

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Clockwork Prince, segundo libro de la serie Infernal Devices de Cassandra Clare, autora de la serie The Mortal Instruments. Si aún no han leído el primer libro de la serie (Clockwork Angel), esta reseña podría tener SPOILERS.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
En el mágico bajo mundo de la Londres Victoriana, Tessa Gray ha encontrado refugio con los Shadowhunters. Pero cuando la posición de Charlotte como Directora del Instituto de Londres peligra, Tessa se convertirá en una presa fácil para el misterioso Magistrado, que no se detendrá ante nada para usar los poderes de Tessa para sus oscuros propósitos.
Con la ayuda del guapo, atormentado Will y el leal Jem, Tessa descubrirá que la guerra del Magistrado con los shadowhunters es personal. Para revelar los secretos del pasado, el trió viaja desde la ciudad cubierta de niebla de Yorkshire hasta a una mansión que guarda horribles historias. Cuando se encuentren con un demonio mecánico que trae una advertencia para Will, ellos se darán cuenta que el Magistrado conoce cada uno de sus movimientos –y que uno de los suyos lo ha traicionado.
Tessa está más y más atraída por Jem, aunque su anhelo por Will continúa perturbándola. Pero algo está cambiando en Will –el muro que él ha construido alrededor suyo se está resquebrajando. Encontrar al Magistrado liberará a Will de sus secretos, y dar a Tessa las respuestas de quién es ella realmente? Mientras su búsqueda los lleva a peligros mortales, Tessa aprende que los secretos y mentiras pueden corromper hasta a los corazones más puros.

OPINIÓN:
Estaba mega emocionada de leer este libro. Luego de haber leído Clockwork Angel (Reseña AQUÍ), me encontraba contando los meses para que lanzaran esta secuela. Creo que hasta cierto punto mis expectativas fueron un poco altas. Siento que esta saga es un poco repetitiva con The Mortal Instruments. Si bien es cierto que es del mismo tema, siento que estoy leyendo en círculos; casi los mismos temas dramáticos. Pero esto no quiere decir que no me haya gustado el libro. Solo es un punto que quiero compartir con ustedes.
Debo decir me encanta que la locación sea en Londres y resto de Inglaterra. El personaje de Will me sigue encantando (ya veo porque me encanta tanto Jace <3). Jem me sigue sacando una sonrisa con lo dulce que es. En Clockwork Angel Tessa me desesperaba un poco, pero esta secuela quise ahorcarla en varias ocasiones. No entiendo como puede ser tan tonta... *suspiro* en fin, drama hasta más no poder. Aparte del triángulo amoroso que sale MUCHO a relucir, tendremos nuevos personajes que llegaron a encantarme mucho (couf couf Gideon), nuevas relaciones nacerán, otras se verán afectadas, para bien o para mal. Habrá mucha acción con el Instituto y las Leyes, los automatons y los Downworlders.
Es una secuela que no se pueden perder, con un final un tanto predecible (hasta cierto punto) pero lleno a la vez de muchas sorpresas. Y esperando que a finales de este 2012 (quizás Noviembre o inicios de Diciembre) salga la tercera y última parte de estos “Infernal Devices”.

Espero que les haya gustado la reseña. No Olviden Comentar!. Hasta Pronto!

domingo, 20 de mayo de 2012

Lover Mine

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo Lover Mine, octavo libro de la serie de La Hermandad de la Daga Negra de la autora J. R. Ward. Si no han leído los previos libros de la serie puede tener SPOILERS.

SINOPSIS: (traducida por mi del cover)
John Matthew ha pasado por mucho desde que fue encontrado viviendo entre los humanos, desconociendo su naturaleza vampírica y también los demás a su alrededor. Despues de que la Hermandad lo encontró y le dio un hogar, nadie ha podido adivinar su verdadera historia –o su identidad. Ciertamente, el Hermano caído Darius ha regresado, pero con un rostro diferente y un destino muy diferente. Como una perversa venganza personal lleva a John al corazón de la guerra entre vampiros y sus enemigos, el necesitará encontrar a ambos, quién es ahora y quien fue una vez, para poder enfrentarse en contra del mal reencarnado –y rescatar a su único y verdadero amor.

OPINIÓN:
Lover Mine nos trae la historia de John Matthew. Hace rato esperaba leer su historia. Y para nada quedé decepcionada! John es un personaje que desde los primeros libros me ha atraído muchísimo, muy misterioso desde lo sucedido con Darius, John es un personaje de la Hermandad con un gran potencial, que ni él ni los demás conocen realmente. Fue muy interesante comprender su historia y saber qué era lo que cruzaba su mente respecto a muchas escenas en libros pasados.
Otro aspecto muy atrayente del libro fue el de saber la historia de Xhex. Como quedaron las cosas en el libro pasado, uno quedó con un millón de preguntas y dudas. Es un libro con MUCHAS emociones fuertes. En un momento hubo una duda que yo siempre tuve, pero deseaba que no hubiese sucedido lo que pensé... lastimosamente si sucedió lo que yo me temía, y lo impactante fue ver como Xhex tenía la frente en alto y como ella y John manejaron la situación. Esto hizo que mi amor por esta pareja crecía hasta entrar en mi top 5 de las parejas favoritas de la Hermandad.
Es un libro que no se pueden perder en esta serie. Es excelente y muy completo! Más que una batalla física, también presenta una batalla emocional y ambos personajes aprenderán uno del otro para poder estar en paz y aceptación con su corazón. 100 % RECOMENDADO!

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 14 de mayo de 2012

Silence

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de la tercera y penúltima parte de la saga Hush, Hush, de la autora Becca Fitzpatrick. Si no han leído aún los primeros libros, esta reseña podría tener SPOILERS.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
¿Cuando el Silencio es lo único que queda, podrá la verdad ser finalmente escuchada?
Nora Grey no puede recordar los últimos 5 meses de su vida. Luego del shock inicial de haber despertado en un cementerio y que le hayan dicho que había desaparecido por semanas –y que nadie supiera dónde estaba o con quién estuvo- ella intenta recuperar su vida. Ir al colegio, salir con su mejor amiga, Vee, y evitar al espeluznante nuevo novio de su mamá.
Pero hay una voz detrás de su cabeza, una idea que casi puede alcanzarla y tocarla. Visiones de unas alas de ángel y criaturas sobrenaturales que no tienen nada que ver con la vida que ella conoce.
Y esta inquebrantable sensación de que una parte de ella hace falta.
Y entonces Nora se encuentra con un extraño muy sexy, con el que ella siente una fascinante conexión. Él parece tener todas las respuestas… y su corazón. Cada minuto que ella pase con él se vuelven más y más intensos hasta que ella se de cuenta que podría estar enamorándose de él. De nuevo.

OPINIÓN:
Una bocanada de aire fresco fue lo que sentí cuando terminé de leer Silence. Debido a que el final de la segunda parte fue más de sufrimiento y bueno fue casi un año esperando esta tercera parte. Se sintió muy bien leer este libro. Realmente amé a Patch Cipriano, y no sé si fuera posible pero en este libro lo amé mucho más. Inclusive logré hacer las paces con Nora (que gracias a ella, mi libro de Crescendo sufrió mucho físicamente), mejoró mucho como personaje en este libro.
Toda la historia es muy interesante y súper intrigante para mí y aumentó mi amor por la serie (como dije previamente Crescendo me afectó enormemente). Sabía que algunos personajes aparecerían nuevamente (aunque no fuese de mi total agrado), pero realmente es una buena entrega a la serie.
Por lo menos sé que puedo esperar pacientemente a la cuarta y última parte de Hush Hush, Finale. que saldrá en octubre de este año 2012.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Novela Gráfica de Twilight Volumen 2

Hello blogueros! Espero que hayan empezado genial su semana! En la noche de hoy les traigo el segundo volumen de la novela gráfica del primer libro de la saga de Twilight de Stephenie Meyer con la adaptación de Young Kim.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Habiendo descubierto el secreto oscuro de su enigmático compañero de clases, Edward Cullen, Bella Swan acepta sus sentimientos por él, confiando en que Edward la mantendrá a salvo a pesar de los riesgos. Cuando un clan rival de vampiros se aproximen a Forks, el peligro para Bella nunca había sido tan real.

¿Podrá hacer el último sacrificio para proteger a las personas que tanto ama? El segundo volumen completa a adaptación visual del mundo creado por Meyer y es un libro que no puedes dejar de tener en tu colección de libros.

OPINIÓN:
GRAN SUSPIRO! De por sí me había encantado el volumen 1 (Reseña AQUÍ). Pero siento que este me enamoró aun más a la saga. No sé si era por los capítulos de la segunda parte del libro que eran lo que iban rumbo al clímax de la historia o algún otro aspecto.
Debo decir que en particular me encantó ver la historia de Carlisle plasmada en la novela gráfica. Fue genial tener un vistazo artístico de esos sucesos y pues está demás decir que algunas páginas tienen colores hermosos para darle un toque especial a la novela.

Ambos volúmenes están en inglés y en español en las librerías de Panamá.


Espero que les haya gustado! No olviden comentar! Hasta Pronto!

jueves, 3 de mayo de 2012

Love Story

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Love Story, último libro hasta la fecha, que ha publicado la maravillosa autora, Jennifer Echols. 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Ella está escribiendo a cerca de él. Él está escribiendo a cerca de ella. Y todos están leyendo entre las líneas.
Para Erin Blackwell, estudiar escritura creativa en la universidad de Nueva York de sus sueños es más que una oportunidad cumplir sus ambiciones –es su boleto de ida de los trágicos momentos que acechan la finca de cría de caballos de carrera de su familia en Kentucky. Pero cuando se rehúsa a estudiar Negocios y administrar algún día la finca ella misma, su abuela le da el dinero de la universidad y su prometida herencia al guapísimo y enloquecedor chico del establo, Hunter Allen. Ahora Erin debe lograr un internado y trabajar hasta tarde en una cafetería para lograr sus sueños. Ella debe odiar a Hunter… entonces porqué entra en su mente como el héroe de sus historias en su asignatura de escritura?
Luego, en el día que ella está compartiendo esta asignatura con sus compañeros, Hunter entra. Asistirá a su misma clase. Y después que lea sobre él mismo en su historia, sus fantasías privadas acerca de él debe ser dolorosamente claras. Ella solo espera poder persuadirlo para que no revele su secreto a os demás. Pero Hunter planea su propia venganza creativa, escribiendo historias sensuales que volverán a la clase locos de curiosidad y llenando de anhelo al corazón de Erin. Ahora ella no está imaginándose lo que hubiera sido. Ella está escribiendo un nuevo final para su romance con Hunter… excepto que esta historia podría ser realidad.

OPINIÓN:
Jennifer Echols robó mi corazón con sus previas historias (Going Too Far y Forget You), por lo que había esperado con ansias este libro. Y realmente me encantó! Primeramente, el amor por la escritura está plasmado en sus páginas. Ya que algún día me aventure a escribir un libro (uno nunca sabe) y al ver con que amor y devoción escribe el personaje principal. Llena a uno como lector de muchas emociones hacia el escribir.
El personaje de Erin me gustó mucho, es una chica tan impredecible, que uno no sabía que esperar de ella. Toda una caja de sorpresas. Y si hablamos de Hunter… OH MY GOD! Es un chico soñado. Y no es lo que parece al inicio. Los otros personajes también son bastante entretenidos y agradables.
Creo que fue el final el que no me agradó del todo. Si bien me gustó la historia, no soy muy fan del final, ya que esperaba otras cosas. Esperaba mucho más, siento que necesitaba y cierre más… cerrado? Es decir, el final fue muy abierto a otras posibilidades (aspecto que si es una historia de amor, generalmente no quedan las cosas tan abiertas). De todas maneras fue una lectura muy linda.
La autora jamás decepciona, sus libros son geniales. Y este tiene muchas lecciones que aprender.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 1 de mayo de 2012

La Huésped/The Host

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de The Host, libro de la autora Stephenie Meyer.

SINOPSIS: (copiada del cover del libro)
Melanie Stryder se resiste a desaparecer. Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanecen en ''estado salvaje'', parece ser el fin. Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exuberancia de los sentidos, la persistencia de los recuerdos. Sólo existe un problema inesperado: un huésped que rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.
Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para así dar con el parpadeo de la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre cumplir con la tarea que se le encomendó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.

OPINIÓN:
Quiero lo totalmente honesta con esta reseña. Les tengo una breve anécdota con la lectura de este libro, ya que sé que a muchos les ha sucedido (porque lo he oído de algunas amistades y conocidos) algo similar, por lo que procedo a relatarla. Luego que terminé con la saga de Twilight, una amiga me recomendó The Host, como era Stephenie Meyer y estaba con la fiebre de Twilight, le dije, que porqué no! Me prestó su copia y empecé a leerla. Pronta fue mi sorpresa, al descubrir que el inicio fue demasiado raro para mí, y ni a 60 páginas llegué. A los días le devolví el libro a mi amiga, quién me decía que no me rindiera con él, que es muy bueno y demás. Como no quería decepcionarla ni a ella ni a mi (nunca me rindo con los libros, prefiero terminarlos y decirles que realmente no me gustó de principio a fin), decidí darle una oportunidad más. Nuevamente me encontré con algo que me bloqueaba y no me permitía seguir leyendo. Lastimosamente, luego de una semana, terminé devolviéndoselo.


Pasaron las semanas, y otras amigas me volvieron a hablar del libro. Al final quedé comprándolo para así, obligarme a leerlo. Conforme fui avanzando (y a pasos realmente lentos) la historia se fue transformando. Recuerdo que cuando llegué al capítulo 13, fue todo para mí. Ahora podía entender un poco los sentimientos de mi amiga que me prestó su libro unas semanas atrás. Finalmente cuando lo terminé me dije: ¡Qué bueno que no me rendí con este libro!


Les cuento esto, porque a la hora de yo recomendar este libro, les advierto lo que puede suceder (hace poco me sucedió con una amiga, pero al igual que mis amigas conmigo, no me rendí con ella y ahora lo ama con locura). Si es cierto, el inicio para muchos (incluyéndome) es un tanto tedioso, quizás porque es un tema diferente, o es muy confuso con las explicaciones a medias, realmente aún no sé la razón exacta del porqué, pero así es como sucede.


Los que sí les puedo decir, es que a medida que irán avanzando en la historia, quedarán más y más atrapados. Stephenie Meyer crece con este libro, una autor mucho más madura y experimentada. Jugará mucho con nuestros sentimientos, en más de una ocasión, así que prepárense para una montaña rusa de emociones. Es un libro con temas muy diferentes. Y tiene de todo! Es un libro muy completo.
Jamás me cansaré de recomendarles este libro a las personas, es un libro que debe ser leído una y otra vez. Hace poco lo volví a leer y fue una delicia caer nuevamente en sus páginas. Así que los exhorto a que agarren este libro y le den la oportunidad de llevarlos a este mundo que nos plantea Stephenie Meyer.



Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!