Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 14 de mayo de 2012

Silence

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de la tercera y penúltima parte de la saga Hush, Hush, de la autora Becca Fitzpatrick. Si no han leído aún los primeros libros, esta reseña podría tener SPOILERS.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
¿Cuando el Silencio es lo único que queda, podrá la verdad ser finalmente escuchada?
Nora Grey no puede recordar los últimos 5 meses de su vida. Luego del shock inicial de haber despertado en un cementerio y que le hayan dicho que había desaparecido por semanas –y que nadie supiera dónde estaba o con quién estuvo- ella intenta recuperar su vida. Ir al colegio, salir con su mejor amiga, Vee, y evitar al espeluznante nuevo novio de su mamá.
Pero hay una voz detrás de su cabeza, una idea que casi puede alcanzarla y tocarla. Visiones de unas alas de ángel y criaturas sobrenaturales que no tienen nada que ver con la vida que ella conoce.
Y esta inquebrantable sensación de que una parte de ella hace falta.
Y entonces Nora se encuentra con un extraño muy sexy, con el que ella siente una fascinante conexión. Él parece tener todas las respuestas… y su corazón. Cada minuto que ella pase con él se vuelven más y más intensos hasta que ella se de cuenta que podría estar enamorándose de él. De nuevo.

OPINIÓN:
Una bocanada de aire fresco fue lo que sentí cuando terminé de leer Silence. Debido a que el final de la segunda parte fue más de sufrimiento y bueno fue casi un año esperando esta tercera parte. Se sintió muy bien leer este libro. Realmente amé a Patch Cipriano, y no sé si fuera posible pero en este libro lo amé mucho más. Inclusive logré hacer las paces con Nora (que gracias a ella, mi libro de Crescendo sufrió mucho físicamente), mejoró mucho como personaje en este libro.
Toda la historia es muy interesante y súper intrigante para mí y aumentó mi amor por la serie (como dije previamente Crescendo me afectó enormemente). Sabía que algunos personajes aparecerían nuevamente (aunque no fuese de mi total agrado), pero realmente es una buena entrega a la serie.
Por lo menos sé que puedo esperar pacientemente a la cuarta y última parte de Hush Hush, Finale. que saldrá en octubre de este año 2012.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Yo también me quedé muy enojada en el segundo libro!!
    En silencio sentí como si me hubiera quedado atascada en el primer libro, porque tenía que averiguar cosas que YO ya sé. Y me desesperó.
    Amé a Patch, muy lindo, a veces sí me daban ganas de agarrarlo de los hombros y sarándearlo un poco porque me desesperaba. Pero terminé amándolo.
    El final fue lo que me sacó de mis casillas. Y espero que el final del cuarto no me decepcione o si no, esta saga (Ex-trilogía) saldrá a patadas de mi lista de Sagas Favoritas.
    Saludos.

    ResponderEliminar