Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 29 de octubre de 2012

Succubus Revealed (Georgina Kincaid #6)

Hola blogueros! Últimos días de Octubre, la verdad es que el año se ha pasado bastante rápido!. En el día de hoy les traigo la reseña de Succubus Revealed, sexto y ultimo libro de la serie de Georgina Kincaid de la autora Richelle Mead. Para los que no han leído la serie, la sinopsis puede tener un par de Spoilers.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para descifrar al sexo opuesto, pero algunas veces la sorprende. Por ejemplo, Seth Mortensen. El hombre ha arriesgado su alma para ser el novio de Georgina. Aun así, y con un jefe como Lucifer, Georgina no puede abandonar sus tacones matadores y sentar cabeza. De hecho, ha sido forzada a ser trasferida… a Las Vegas.

La Ciudad del Pecado es el trabajo soñado de una súcubo, pero los aliados de Georgina están sospechosos. ¿Porqué las fuerzas están tan empecinadas de mantenerla lejos de Seattle y de Seth? Georgina es uno de los mejores activos del Infierno, pero si hay alguna manera de salirse del negocio de los súcubos ella planea tomarlo –sin importar cuanto camino deje abandonado. Ella solo espera que las consecuencias no incluyan al único hombre por el cual ella está sacrificando todo…

 

OPINIÓN:

Sexto y último libro de la saga. Emociones encontradas desde muchos ángulos y por diferentes razones. No puedo decir que no fue una excelente historia y libro… pero este libro no superó mis expectativas. Camino al final de volvió un poco predecible y tal vez no era lo que yo (ni muchos lectores con los que he comentado el libro) esperaba.

El libro tiene momentos cumbres desde el inicio que uno queda súper intrigado. Muchas emociones y sentimientos. Inclusive me hizo llorar muchísimo! Todo esto en un 75 hasta 80% del libro… Rumbo al final con los últimos capítulos se sentía que esa adrenalina iba disminuyendo, para luego sentir el final del libro... bien… aunque un poco decepcionante. Se sintió más bien predecible y hasta un poco cliché. Lo primero que dije cuando terminé el libro fue: “Esto fue todo? Cómo así! Hay personajes y otras cosas pendientes… *GRAN SUSPIRO*”

De todas maneras es una serie que yo les recomiendo! Estuvo buenísima y no se la pueden perder! Richelle Mead es una excelente autora, y una vez más me lo demostró.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario