Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 12 de noviembre de 2012

Divergent

Hola blogueros!! Espero que hayan iniciado muy bien su semana. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Divergent de la autora Veronica Roth.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

UNA ELECCIÓN

Decide tus amistades

UNA ELECCIÓN

Define tus creencias

UNA ELECCIÓN

Determina tus lealtades… Para siempre

UNA ELECCIÓN

TE PUEDE TRANSFORMAR.

En un Chicago del futuro, Beatrice Prior de 16 años debe elegir entre 5 facciones predeterminadas para definir su identidad por el resto de su vida, una decisión más difícil de hacer cuando ella descubre que ella es una anomalía que hace que no encaje en ningún grupo, y que la sociedad en la que ella vive no sea perfecta después de todo.

 

OPINIÓN:

OMG! Qué libro más bueno! Definitivamente uno de mis preferidos del género Distopía. Divergent superó TODAS mis expectativas! Yo siento que aún soy bastante novata con los libros distópicos y temas como estos. Divergent me hechizó de una manera que, honestamente, no lo esperaba. No podía separarme de él cuando lo leía, es increíble la atracción con este libro. Todo lo que sucede te mantiene al borde de los nervios, de la emoción, en fin un excelente libro.

Aunque es muy fuerte (en cuestiones de violencia y poco en lenguaje) y sangriento, Divergent trae un mensaje muy importante, uno que realmente deberíamos pensar y es que algo como esto puede suceder algún día… no debemos ser tan aéreos con las situaciones que ocurren a nuestro alrededor. Este es un libro que se acerca mucho a la realidad si nos ponemos a pensar la situación de hoy día.

Four ya no será solo un número para mí. Totalmente enamorada de él. Respecto al personaje de Tris, a veces me causaba stress, otras me daba miedo o me súper sorprendía su forma de pensar, pero luego me detenía a pensar y reevaluar su comportamiento, y es por eso que hay que entender su posición y situación y porqué hace lo que hace en muchas ocasiones (para nada es un personaje predecible).

Divergent es un libro que les recomiendo muchísimo. Para los amantes de la distopía, este libro también es ideal. No puedo esperar a leer el siguiente.

 

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Holaa^^
    Sólo leo reseñas positivas de este libro! *.*
    Qué ganitas le tengo jejeje
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet. Bueno yo he visto de gente que no le ha gustado mucho que digamos pero a mi me pareció un muy buen libro. Ya me contarás cuando lo leas ^^
      Saludos!! Un beso:D

      Eliminar