Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Succubus Heat (Georgina Kincaid #4)

Hola blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña del cuarto libro de la serie de Georgina Kincaid de la autora Richelle Mead, se trata de Succubus Heat. Si aún no han leído esta saga, AQUÍ les tengo la reseña del primero para que se animen :D.

SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

Georgina Kincaid ha sido una súcubo muy pero muy mala…

… lo que debería ser algo bueno. Pero últimamente, gracias a su rompimiento con el escritor Seth Mortensen, ha sido tan malvada que el demonio a cargo de Seattle, Jerome, decide “infiltrarla” con un rival y a la vez tenerla de espía para él.

Siendo exiliada a la fría Vancouver -y dejar a Seth en la cómodas garras de su nueva novia es bastante desagradable. Luego Jerome es raptado, y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes. Un lado positivo: cuando su poder de extraer energía vital se haya desaparecido, no hay nada que impida que Georgina actúe y busque a Seth –nada excepto su novia.

Ahora, mientras la población sobrenatural empiece a volverse unas con las otras, una mortal Georgina nueva debe rescatar a su jefe y descubrir quien los ha estado engañando –o si no todo el Infierno se desatará…

OPINIÓN:

OMG! Qué puedo decir? Yo amo este mundo que Richelle ha creado con Georgina. Realmente pensé que este libro sería deprimente y desgarrador (debido al final del previo libro), pero realmente fue increíble! Me encanta cómo Richelle te lleva por un camino, te da pistas y detalles que te hacen tener tus propias teorías. Pero luego cuando crees que estás en lo cierto PAM! Richelle te saca un As bajo la manga y te sorprende de muchas maneras y queda uno en shock emocional!

Este libro está lleno de esos momentos sorprendentes. Y finalmente, FINALMENTE sucede algo que yo realmente quería que sucediera! Pero luego lo pensé mucho y pienso que estuve muy emocionada en el momento, y luego me deprimí y hasta me sentía un poco tonta por haberme ilusionado al respecto (Richelle tiene un don para volver bipolar a sus lectores).

Debo decir que un suceso respecto a un anillo (no entraré en detalles) me dejó con muchas lágrimas porque yo sé lo que significa y bueno se sintió como una luz de esperanza en esta visión tan oscura…

No puedo esperar a leer el que sigue!

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario