Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 29 de septiembre de 2012

Savor the Moment (Bride Quartet #3)

Hola blogueros! Ya se nos acabó prácticamente Septiembre! Así que espero que estén disfrutando estos últimos días del mes. En la mañana de hoy les traigo la reseña de Savor the Moment, tercera parte de la serie Bride Quartet de la autora Nora Roberts.

SINOPSIS: (traducida del cover del libro por mí)

Las amigas de la infancia Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline ha creado un muy exitoso negocio de organizar bodas juntas, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más feliz de sus vidas, las 4 mujeres tiene poca suerte en el amor.

La Chef Laurel McBane ha trabajado muy duro toda su vida para asegurar su sueño: ser una repostera muy reconocida. Ahora, sus pasteles de bodas son lo más cercano de lo que alguien puede tener como una perfección comestible. Creaciones espectaculares que complementan las bellas fotografías de Mac y los bouquets florales de Emmaline. Porque Laurel ha trabajado mucho para superar su difícil crianza, está reacia a dejar que algo, o alguien, se interponga en su camino y sus sueños.

Pero una química que poco a poco ha ido creciendo con el hermano de Parker, Del ha empezado a ser demasiado irresistible para ignorarla…

OPINIÓN:

Nora Roberts me sigue gustando con esta historia del Cuarteto. La verdad cada libro, con cada pareja, le ha un toque romántico desde diferentes ángulos. Pero no todo es color de rosa con esta serie.

Al terminar de leer esta tercera parte, me sentí un tanto decepcionada… Quizás fue porque mis expectativas con esta pareja de esta entrega eran altísimas… En realidad esperaba mucho más. Ni siquiera sentí que hubo una buena pelea como lo hubo con las otras dos partes. Si bien es cierto, los personajes son el uno para el otro, y LO SABEMOS desde los previos libros, pero quizás hubiese sido más genial e interesante tener una trama más intensa. No todo es malo (OJO el libro me gustó).

Las conversaciones y los párrafos de los postres y un poco de comida fueron más llevaderos que las anteriores. Y aún con esto, siento que me quedé con ganas de más en esta historia. Solo me queda leer un libro más de la serie para finalizarla así que ya veremos, tengo esperanza en la historia de Parker.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario