Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 22 de septiembre de 2012

Kisses from Hell

Hola blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de una antología llamada Kisses from Hell. De autoras como Richelle Mead, Kristin Cast, Kelley Armstrong, entre otras.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Esta irresistible colección contiene historias de amor entre sobrenaturales escritas por cinco autoras muy reconocidas actualmente; Kristin Cast (House of NIght), Richelle Mead (Vampire Academy), Alyson Noel (Evermore), Kelley Armstrong (The Summoning) y Francesa Lia Block (Pretty Dead).

Desde una vampira fugitiva obligada a confiar en un chico que podría estar trabajando para el grupo que quiere destruirla al legendario romance entre dos inmortales cuyo amor los lleva a arriesgar todo, esta colección de infarto trae nuevo significado a las palabras “amarte para siempre.” No importa si te gusta el romance que es oscuro o iluminado y divertido, estas historias calmarán tu sed insaciable por historias encantadas de los hermosos no muertos.

 

OPINIÓN:

En general me gustó mucho el libro. De las 5 historias me gustaron 3, una me pareció buena, y la otra aún me pregunto: ¿Qué es lo que fue?. Cada autora pone su propia esencia en cada historia así que lo analizaré por historia:

1.”Sunshine” de Richelle Mead: Para los que han leído Vampire Academy, sabrán un poco sobre la historia de los padres de Vasilisa. Me gustó mucho esta historia, me encontré suspirando en varias ocasiones. Quizás me hubiera gustado que fuese más larga.

2.”Bring Me To Life” de Alyson Noel: Una historia tan gótica y espeluznante. Reencarnaciones y vampiros son el tema de esta historia corta. Me gustó mucho y el inicio me recordó a Drácula de Bram Stoker. Igualmente la sentí muy corta, pero si la hubiera alargado más quizás no me hubiera gustado tanto.

3.”Above” de Kristin Cast: Aún tengo dudas de qué fue lo que leí. Una historia corta bastante extraña y rara. Jamás entendí que eran los personajes. Toda la distancia me dije: “ya llegaré al momento que comprenda” y me quedé con un sentimiento de confusión demasiado grande :S. Afortunadamente era una historia muy muy corta y además el final es muy triste (lo único que pude entender casi por completo).

4.”Hunting Kat” de Kelley Armstrong: Para los que han leído la serie de ella Darkest Powers (The Summoning, The Awakening y The Reckoning) se les hará familiar algunas cosillas. Me gustó mucho esta historia ya que contiene otra clase de “sujetos experimentos” que no salieron en la trilogía. El final promete, y ojalá que estos personajes aparezcan en su otra parte de la trilogía Darkest Rising.

5.”Lilith” de Francesca Lia Block: nunca había leído sobre esta autora. La historia estuvo buena, pero fue demasiado resumida, por lo que siento que la misma trama fue muy apresurada o cortada. Tampoco había leído nada acerca de los succubus, por lo que para mí, fue una historia que estuvo buena pero siento que pudo ser más.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Se ven historias entretenidas, estaría bien leerlo. Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina! Si, estuvo entretenido y más si conoces a algunas de las autoras por sus series y libros ^^
    Saludos ^^

    ResponderEliminar