Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 9 de mayo de 2012

Novela Gráfica de Twilight Volumen 2

Hello blogueros! Espero que hayan empezado genial su semana! En la noche de hoy les traigo el segundo volumen de la novela gráfica del primer libro de la saga de Twilight de Stephenie Meyer con la adaptación de Young Kim.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Habiendo descubierto el secreto oscuro de su enigmático compañero de clases, Edward Cullen, Bella Swan acepta sus sentimientos por él, confiando en que Edward la mantendrá a salvo a pesar de los riesgos. Cuando un clan rival de vampiros se aproximen a Forks, el peligro para Bella nunca había sido tan real.

¿Podrá hacer el último sacrificio para proteger a las personas que tanto ama? El segundo volumen completa a adaptación visual del mundo creado por Meyer y es un libro que no puedes dejar de tener en tu colección de libros.

OPINIÓN:
GRAN SUSPIRO! De por sí me había encantado el volumen 1 (Reseña AQUÍ). Pero siento que este me enamoró aun más a la saga. No sé si era por los capítulos de la segunda parte del libro que eran lo que iban rumbo al clímax de la historia o algún otro aspecto.
Debo decir que en particular me encantó ver la historia de Carlisle plasmada en la novela gráfica. Fue genial tener un vistazo artístico de esos sucesos y pues está demás decir que algunas páginas tienen colores hermosos para darle un toque especial a la novela.

Ambos volúmenes están en inglés y en español en las librerías de Panamá.


Espero que les haya gustado! No olviden comentar! Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. Pues yo aún no compro ninguna de las novelas gráficas de esta saga.

    Gracias por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Dany, bueno si eres fan de la saga, te los recomiendo, son muy lindos y te recuerdan cuando leiste el libro ^^
      Saludos

      Eliminar
  2. holaa :D cuando sale a la venta el vol 2 en latinoamerica? soy de argentina! pero debe ser lo mismo supongo... saludos :D

    ResponderEliminar