Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 25 de mayo de 2012

Clockwork Prince

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Clockwork Prince, segundo libro de la serie Infernal Devices de Cassandra Clare, autora de la serie The Mortal Instruments. Si aún no han leído el primer libro de la serie (Clockwork Angel), esta reseña podría tener SPOILERS.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
En el mágico bajo mundo de la Londres Victoriana, Tessa Gray ha encontrado refugio con los Shadowhunters. Pero cuando la posición de Charlotte como Directora del Instituto de Londres peligra, Tessa se convertirá en una presa fácil para el misterioso Magistrado, que no se detendrá ante nada para usar los poderes de Tessa para sus oscuros propósitos.
Con la ayuda del guapo, atormentado Will y el leal Jem, Tessa descubrirá que la guerra del Magistrado con los shadowhunters es personal. Para revelar los secretos del pasado, el trió viaja desde la ciudad cubierta de niebla de Yorkshire hasta a una mansión que guarda horribles historias. Cuando se encuentren con un demonio mecánico que trae una advertencia para Will, ellos se darán cuenta que el Magistrado conoce cada uno de sus movimientos –y que uno de los suyos lo ha traicionado.
Tessa está más y más atraída por Jem, aunque su anhelo por Will continúa perturbándola. Pero algo está cambiando en Will –el muro que él ha construido alrededor suyo se está resquebrajando. Encontrar al Magistrado liberará a Will de sus secretos, y dar a Tessa las respuestas de quién es ella realmente? Mientras su búsqueda los lleva a peligros mortales, Tessa aprende que los secretos y mentiras pueden corromper hasta a los corazones más puros.

OPINIÓN:
Estaba mega emocionada de leer este libro. Luego de haber leído Clockwork Angel (Reseña AQUÍ), me encontraba contando los meses para que lanzaran esta secuela. Creo que hasta cierto punto mis expectativas fueron un poco altas. Siento que esta saga es un poco repetitiva con The Mortal Instruments. Si bien es cierto que es del mismo tema, siento que estoy leyendo en círculos; casi los mismos temas dramáticos. Pero esto no quiere decir que no me haya gustado el libro. Solo es un punto que quiero compartir con ustedes.
Debo decir me encanta que la locación sea en Londres y resto de Inglaterra. El personaje de Will me sigue encantando (ya veo porque me encanta tanto Jace <3). Jem me sigue sacando una sonrisa con lo dulce que es. En Clockwork Angel Tessa me desesperaba un poco, pero esta secuela quise ahorcarla en varias ocasiones. No entiendo como puede ser tan tonta... *suspiro* en fin, drama hasta más no poder. Aparte del triángulo amoroso que sale MUCHO a relucir, tendremos nuevos personajes que llegaron a encantarme mucho (couf couf Gideon), nuevas relaciones nacerán, otras se verán afectadas, para bien o para mal. Habrá mucha acción con el Instituto y las Leyes, los automatons y los Downworlders.
Es una secuela que no se pueden perder, con un final un tanto predecible (hasta cierto punto) pero lleno a la vez de muchas sorpresas. Y esperando que a finales de este 2012 (quizás Noviembre o inicios de Diciembre) salga la tercera y última parte de estos “Infernal Devices”.

Espero que les haya gustado la reseña. No Olviden Comentar!. Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. 6 por un lado, 3 por otro! Son demasiados libros por eso no me he animado a leer ninguna de las dos sagas o trilogías o lo que sea jajajaja
    Les concedo que las portadas son muy atrayentes :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad uno se confunde en cierto punto, pero yo que ya había leído la primera trilogía de Mortal Instruments era necesario leer los demás libros. Son muy buenos.
      Saludos

      Eliminar