Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 31 de diciembre de 2011

So Over You

Hello blogueros! Hoy es el último día del año 2011 Espero que estén pasando un excelente día. En el día de hoy les traigo la última reseña del 2011, por supuesto que en el 2012 vendré con mucho más. La reseña es de So Over You de Gwen Hayes.

SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

Layney Logan, chica reportera.

Es todo lo que ella quiere ser. Este año, su último año de secundaria, no solo tiene que compartir la posición de Editor Senior con su archienemigo, Jimmy Foster, también tiene que descubrir la manera de mantener al periódico escolar vivo. Con la clausura de la papelera local y el colegio cortando el presupuesto del Periodismo, es una posibilidad remota. Trabajando a la mano con Foster, el chico que ella adora llamar Lucifer, lo hace peor.

La única cosa que Layney no le gusta además de nadar en la piscina del colegio es que Jimmy Foster piense que le roba la calma, asi que ella toma la ridícula asignación para el periódico –ir a 12 citas a ciegas- para demostrar que sus poderes malignos no funcionan con ella. El problema es, mientras más ella aprende sobre ella misma en este viaje de malas citas a ciegas, más ella se pregunta si quizás Foster la ha conocido mejor que ella se conoce a si misma durante todo este tiempo.

Y quizás ella debió haber confiado en él con el secreto que ella ha guardado estos cuatro años –el secreto que hizo que terminaran su relación.

OPINIÓN:

Este libro superó mis expectativas. Me encantó. Sentí una gran atracción por él y el final es tan revelador y sobre todo abrumador. Tan inesperado, jamás pensé que ella había pasado por algo así. Me recordó muchísimo a Going Too Far de Jennifer Echols. Si les gustó ese libro, deben leerse este y viceversa.

Tiene muchos momentos graciosos, el personaje de Layney me gustó mucho. Los momentos de sus “citas a ciegas” fueron tan hilarantes que a veces sentía pena ajena por la pobre Layney. El personaje de Jimmy Foster fue más o menos un enigma para mí. No tenía o no percibía muy claro sus directrices o sus verdaderas intenciones. Pero como les mencioné, el final es bastante inesperado.

Me he vuelto muy fan de estas historias así, recomiendo mucho este libro!

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Prom and Prejudice

Hello blogueros! Ya estamos a pocos días de finalizar el año 2011. Con ánimo a terminar el año!. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Prom and Prejudice de la autora Elizabeth Eulberg.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la muy prestigosa Academia Longbourn se vuelven obsesivas con el baile. Lizzie Bennet, que asiste a Longbourn gracias a una beca, no está interesada en vestidos de diseñadores y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, si –y más ahora que Charles Bingley ha regresado de su semestre en Londres.

Lizzie está contenta con el romance que está floreciendo en su amiga, pero está menos que impresionada por al amigo de Charles, Will Darcy, quien es un snob y un pretensioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es debido a que su familia no tiene dinero. Evidentemente, Will Darcy es un idiota pomposo –entonces por qué Lizzie se encuentra atraída hacia él?

Será que el orgullo de Lizzie y Will los mantendrá alejados? O son una pareja que al final irán al baile juntos?

OPINIÓN:

Adoré este libro! Elizabeth Eulberg logró adaptar este clásico de Jane Austen, en esta historia moderna, sin perder la esencia del clásico Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio). Al mismo tiempo fue diferente y hermoso en su propia manera. Es un libro que, a pesar de saber lo que ocurriría en la historia, mantiene al lector pegado a sus páginas.

La autora logra que, con todo y que es un recuento, en ningún momento se siente de esta manera. Definitivamente que Elizabeth ha entrado en mi lista de mis autores favoritos (igualmente lo hizo cuando terminé de leer El Club de los Corazones Solitarios.

Prom and Prejudice es un libro corto y fresco! Lo recomiendo muchísimo.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 27 de diciembre de 2011

In My Mailbox #82 (Christmas Special I)

Hola blogueros! Espero que hayan pasado una hermosa navidad junto a sus seres queridos, compartiendo con la familia y amigos. En el día de hoy (sé que es martes y mis IMM son los lunes, pero por las fiestas se me pasó postearla ayer) les traigo el primer IMM especial de Navidad:

PC240047

REGALADO:

  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii.
  2. Agenda 2012.
  3. DVD True Blood Second Season.
  4. DVD The Vampire Diaries Second Season.
  5. Faefever de Karen Marie Moning.
  6. Dreamfever de Karen Marie Moning.
  7. Shadowfever de Karen Marie Moning.

Espero que les haya gustado el primer especial de Navidad! No olviden Comentar! Hasta pronto!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!

Hola Blogueros! Paso brevemente para desearle una Feliz Navidad. Que Dios me los llene de mucha paz, alegría, esperanza, amor y muchas muchas Bendiciones. Pasen un excelente y hermoso día al lado de sus seres queridos.

Los quiero mucho mis queridos blogueros y amigos! Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeux Noel!

viernes, 23 de diciembre de 2011

LBT: Unlovable

Hola blogueros!! En el día de hoy les traigo la reseña de un libro que leí para el Latin Book Tour. Se trata de Unlovable de la autora Sherry Gammon.

SINOPSIS: (traducida por mí de GoodReads)

Port Fare, Nueva York, ha caído en las garras del verdadero maligno. Los hermanos Dreser han llegado con el propósito de incrementar la venta de drogas en el área no importa la manera. Seth Prescott es parte de MET (Mobile Enforcement Teams) un área de DEA (Drug Enforcement Administration). Ha sido asignado a trabajar de encubierto en el colegio Port Fare High y las cosas no están yendo bien, hasta que Maggie Brown entre a la equación. Ha crecido en Seth un enamoramiento hacia ella desde el primer dia, y ahora que ella está en medio del caso, él intenta mantenerse objetivo mientras camina en la línea entre trabajo y un amor no correspondido.

Maggie es la cara de la Heroína (pero la droga), teniendo un cuerpo esquelético y ojeras muy marcadas, pero es ella realmente una adicta o hay alguna otra razón de su apariencia? Ella lucha contra sus sentimientos por Seth, temiendo que él es otra persona que la defraudará eventualmente, ya que todos en su vida lo han hecho.

Ella ha pasado toda su vida cuidando a su alcohólica madre. Una tarea que la ha marcado enormemente y la ha dejado sola. Dentro de poco, la salud de su madre empeorará, enviando la vida de Maggie en un giro inesperado. Mientras Seth trabaja implacablemente para inyectar temor a los traficantes y exponerlos, Maggie lucha con mantenerse viva mientras la caza se vuelve mortal.

El viaje romántico de Seth y Maggie es uno lleno de humor, corazones rotos, y descubrimiento personal.

OPINIÓN:

¿Qué es el amor? Nadie puede definir ciencia cierta lo que realmente significa el amor porque es un sentimiento completamente indescriptible. Una palabra de 4 letras que pesa mucho en los corazones y alma de los seres de este planeta. Unas cuantas definiciones podemos encontrar o interpretar en este libro.

Unlovable es una historia cargada de muchos sentimientos tanto negativos como positivos. Es muy difícil tener que ver como un padre trata de manera despectiva y denigrante a un hijo. Es muy pocas las veces que un hijo no busca el mal camino, con tal de salir de este mundo que simplemente va asesinando el alma poco a poco. Y este es el caso de Maggie, al ver a su madre en tan terrible estado, sabe que es algo por lo que ella nunca querrá pasar en su vida. Ella alberga la esperanza de que su madre la quiera tan solo un poco. Ella encuentra un tipo de amor, con Seth, con quien aprenderá que no todas las personas que dicen querer o amar a alguien solo lo dejan en palabras.

Definitivamente es un libro con temas bastantes delicados (amor, drogas, etc.). Hay algunos aspectos que no me agradaron mucho de la historia, pero en general es un buen libro. Un aspecto, por ejemplo, es el de los extremos. La autora en este libro nos indica que las cosas son blancas o negras; no hay un área gris del asunto (es decir, o es bueno o malo, pero no puede haber algo en medio). Cuando lean sobre la madre de Maggie entenderán lo que les digo.

Me gustó mucho que estuviera contado por varios puntos de vistas (me recuerdan mucho a los libros de Simone Elkeles). Los personajes son geniales en especial Booker y Cole! Un libro que no se pueden perder. Hay dos partes más que saldrán posteriormente, así que espero con ansias los próximos libros de la serie (hasta el momento serán 3).

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Sword Play

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Sword Play, cuarto libro de la serie The Seer de la autora Linda Joy Singleton. Puede tener SPOILERS si aún no han leído los tres primeros, pueden entrar AQUÍ para ver las reseñas de las primeras partes.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

“Ayúdala”, insiste el espíritu de Kip, el deportista de su antiguo colegio que murió en un accidente de carro. Pero su mensaje oculto es lo último en la mente de Sabine mientras empaca sus pertenencias para mudarse de vuelta a su hogar. Ella no está contenta de dejar a sus amigos, a su novio, y a Nona que está gravemente enferma, pero no se atreve a desafiar las órdenes de su madre. Además, Sabine aún alberga la esperanza de estar al lado de su familia nuevamente.

Reunida con su club de esgrima le trae recuerdos dolorosos de ser expulsada de su colegio y ser traicionada por su ex mejor amiga Brianne, ahora muy enredada con su novio como para notar la presencia de Sabine… a diferencia del fantasma de Kip que continúa fastidiándola acerca de alguien en problemas. Pero Kip murió solo, así que quién necesita su ayuda? Mientras Sabine investigue sobre los sucesos de esa trágica noche, ella descubrirá una revelación aterradora que la llevará un peligroso delo con un inesperado enemigo…


OPINION:

Este libro fue simplemente genial! Quizás mi favorito de la serie hasta el momento! El final del tercer libro fue tan wao!, pero este se llevó el premio al más impresionante de la serie! Realmente me encanta que te lleva a momentos que no son para nada predecibles! Tan solo acordarme de mi reacción en el momento que lo terminé y aún me asombro.

El personaje de Sabine me gusta, es una chica muy chévere, y realmente puedo comprender sus dilemas, pero a veces siento que debería ser más relajada, es decir, la chica apenas tiene 16, 17 años y lleva un estrés muy grande. En esta oportunidad podremos conocer más a fondo a la familia de Sabine; las gemelas, la mayoría de las veces, parecen mayor de la edad que tienen, y mi gemela preferida es Amy :D. Dominic me hace suspirar cada que aparece, me encanta demasiado.

Sword Play se adentró a un mundo de esgrima, factor que me súper encantó, ya que aprendí sobre el deporte y no es muy común que lo mencionen en los libros que he leído. Mucha acción durante la historia. Y no puedo esperar a ver qué sucede con la siguiente parte.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Carmilla

Hola blogueros! Espero que estén muy bien. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Carmilla, del autor Joseph Sheridan Le Fanu.

SINOPSIS: (de la portada del libro)

Carmilla es una vampira adolescente. La historia de esta apasionante novela gótica transcurre en un castillo de Austria; allí vive una solitaria chica con su padre. Un día, mientras pasean por los bellos alrededores del aislado lugar, asisten a un accidente: un carruaje pierde el control en el camino y vuelva. En su interior viajan una mujer y su joven hija-la dama está obligada a continuar su recorrido a pesar del incidente, pero le pide al dueño del castillo un favor: que cuide de su hija, convaleciente de una rara y nunca bien explicada enfermedad, hasta su vuelta. La joven se llama Carmilla y pronto se hace amiga íntima de Laura, la solícita anfitriona. De inmediato comienzan a pasar cosas extrañas: en los no tan cercanos pueblos mueren muchachas en aparentes ataques de vampiros.

OPINIÓN:

Mi mejor amiga escogió este libro para mí en la librería, ya que le llamó la atención su portada. En un libro corto de alrededor de 200 páginas. Todo comienza con Laura quien es la narradora de la historia. Laura tiene una personalidad bastante introvertida, de estar en su propio mundo. Su deseo es tener algún amigo aproximado a su edad para compañía. Y es así como Laura recibirá en su casa a una estraña chica llamada Carmilla. Si bien es cierto, se sospechaba que algo raro pasaba con esta peculiar joven. Y este autor, que publicó esta novela en 1972, logra mantenernos en mucho suspenso con esta historia.

Fue una buena y breve historia, con un suspenso, propio del género que atrae mucho al lector. Lo único que tal vez me hubiera gustado más, es si la historia hubiese sido un poco más extensa, pero supongo que también fue propio de la época en que se publicó dejar un final de esta manera. Fue muy interesante ver a una vampiresa en la época Victoriana. Es un libro que yo les recomiendo. Este autor se da la mano con Bram Stoker (autor de Drácula). La narración de este libro es muy ligera.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Stay the Night (Darkyn)

Hello blogueros ya falta menos para que llegue la Navidad! Espero que estén pasando unos bonitos momentos en familia y amigos! En el día de hoy les traigo la reseña de Stay the Night, séptima y última parte de la serie Darkyn de la autora Lynn Viehl.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

El rebelde e inmortal vampiro, y ladrón de obras de arte, el Darkyn Lord Robin de Locksley ha evadido a las autoridades en los últimos 700 años. Por el momento, él se está enamorando de la agente federal encubierta Chris Renshaw, quien no tiene tiempo para una aventura/amorío. Ella tiene la esperanza de atrapar al elusivo ladrón de obras de arte, pero pronto se dará cuenta que no tiene más elección que unir fuerzas con Robin.

Cuando la persecución se vuelva peligrosa, ambos tendrán que escoger entre perderse el uno al otro o perder todo lo que aprecian.

OPINIÓN:

Wao! Este libro fue simplemente genial. Sin duda unos de mis preferidos de la serie. En este último libro suceden tantas cosas. Robin es un personaje excelente, cada que lo leía moría de la risa o de amor. La historia de Chris fue muy interesante. La trama (aparte del tema principal desde el inicio de la serie) se volvía cada vez más interesante, y es un libro imposible de dejar de leer, ya que uno tiene la desesperación y deseo de saber como terminará.

Otro aspecto, son las sorpresas que nos trae este séptimo libro, algunas cosas nadie las ve venir, y otras, quizás uno que otro lector lo sospeche. El romance es un aspecto importante en este libro, hay menos violencia a diferencia de los demás libros de la serie. Y un final inesperado, que sorprenderá a muchos. Stay the Night deja algunos cabos sueltos que, según algunos lectores de GoodReads, abrirán paso a la otra serie de la autora, los Kyndred.

Una de mis series favoritas que les recomiendo muchísimo. Para esos fans de Black Dagger Brotherhood, de seguro les gustará mucho esta serie también.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Something Like Fate

Hello blogueros! Espero que estén disfrutando sus últimas semanas del año! En el día de hoy les traigo la reseña de Something Like Fate de la autora Susane Colasanti.

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

Las mejores amigas, Lani y Erin, no podrían ser más diferentes. Lani es una chica reservada, considerada y precavida; Erin es espontánea y extrovertida. A Lani le gusta hacer sus propias cosas; Erin prefiere compañía. Así que no habría manera posible de que ellas estuvieran interesadas en el mismo chico.

Cuando Erin empiece a salir con Jason, Lani no podrá creer la conexión tan profunda que siente con él, y puede que sea mutua. Cuanto más luche Lani contra ello, más segura estará que ella siente que es el destino estar con Jason.

Pero qué haces cuando el amor de tu vida es la única persona que no puedes tener?


OPINIÓN:

Recuerdo el día que elegí este libro para leer, y mi mejor amiga, lo ve y me decía que como iba a leer un libro en que la amiga le quiere quitar el novio a su mejor amiga. Yo le decía que realmente no debe juzgar un libro por su portada (ya que la portada da a pensar muchas cosas). Afortunadamente, no sucedió nada de lo que pensé.

Lani y Erin son muy buenas amigas, tan diferentes como el agua y el aceite. Pero dentro de todo se estiman mucho, ya que una conexión del pasado y un accidente que las involucra a las dos y sienten que son “almas gemelas”. Esta historia transcurre en un periodo escolar de los personajes y como irán ocurriendo sucesos que haga que Lani, el personaje principal, se dé cuenta quiénes son sus verdaderas amistades y que tan relevante es Erin en su vida. Por supuesto no puede faltar un toque de romance en esta historia auto-conclusiva (que realmente deja un final que… bueno ya ustedes harán sus propias conclusiones).

Fue un libro bastante chévere de leer, bastante refrescante y entretenido. Y es una lectura breve y rápida.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

The Fledgling Handbook 101

Hello blogueros en la noche de hoy les traigo la reseña sobre esta guía. Para los que han leído algún libro de House of Night de P.C. Cast y Kristin Cast, lo habrán oído mencionar.

SINOPSIS: (traducido por mi del libro)

Feliz encuentro Novato. Bienvenido a una nueva vida, un nuevo mundo, y un nuevo tú. Bienvenido a la Casa de la Noche!

Esto podrá parecerte un tiempo aterrador, novato, pero no temas! Mientras inicias tu viaje a través de los pasillos antiguos de la Casa de la Noche, este indispensable manual te ayudará en tu transición de humano a novato. Dentro de estas páginas encontrarás información invaluable acerca de la historia de los vampiros. También obtendrás un mejor entendimiento de la transformación de tu cuerpo, y también leerás palabras de esperanza y fortalecimiento de los grandes vampiros del pasado y aprenderás información esencial sobre las bases de rituales y tradiciones.

Ahora novato, es hora de leer. Una vida nueva te espera; tu camino para tu mágico futuro empieza aquí.

OPINIÓN:

Me parece genial que hayan publicado este libro. Así uno entiende más del mundo de House of Night. Siempre que en la lectura, Damien o Stevie Rae, le mencionan a Zoey que debe leerlo, me causa mucha gracia, ya que realmente la información está allí. Trae muchísimos datos y vampiros de la historia. Información acerca de cómo se lleva a cabo la transformación.

Trae historias sobre los elementos y algunas Diosas. Consejos y palabras de aliento para los novatos en transformación. En fin, para un fan de House of Night, este libro no puede faltar en la colección.

No olviden comentar! Hasta Pronto!

viernes, 9 de diciembre de 2011

MIL disculpas!

Hola blogueros! Espero que hayan tenido una semana productiva. Y que por supuesto hayan iniciado el fin de semana de la mejor manera posible.

Les escribo este mini post, debido a que me siento súper mal con ustedes. Lastimosamente no he estado muy pendiente del blog desde que inició el bello mes de Diciembre.

¿La razón? He estado súper enredada con los finales de la Universidad. En especial éstas dos semanas han sido maratónicas para mí. Felizmente, mañana sábado terminó el cuatrimestre (wuuujuuu baile de felicidad), por lo que les prometo reanudar mis reseñas como es debido.

 

Les pido mil (bueno, más que mil) disculpas el haber estado ausente. Espero que sigan visitando el blog y comentando dándome sus opiniones y sugerencias, ya que yo las aprecio muchísimo y a todos mis seguidores los llevo en lo más profundo de mi corazón.

Por lo pronto me despido y deséenme suerte con mis finales de mañana!

Cuídense mucho y nos vemos muy pronto! Feliz fin de semana!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Hunted (House of Night 5)

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Hunted, quinta parte de la serie House of Night de las autoras P.C. Cast y Kristin Cast. Puede tener algunos spoilers si no han leído los otros libros.

SINOPSIS: (traducida del cover por mí)

¿Qué tal si el chico más guapo del mundo esconde un maldad innombrable, y todo lo que quisiera fueras tú?

Al inicio de este libro, Zoey cuenta con sus amigos nuevamente y Stevie Rae y los nuevos vampiros ya no son el secreto de Neferet. Pero un peligro inesperado ha aparecido. Neferet cuida a su poderoso y nuevo consorte, Kalona, y nadie en el colegio parece comprender el peligro que representa. Kalona se ve hermoso y guapo, y tiene al colegio bajo su hechizo. Una vida pasada es la respuesta para terminar esta influencia poderosa y repentina, pero qué tal si esta vida pasada muestra los secretos de Zoey que ella no quiere oír y una verdad que ella no puede enfrentar?

Mientras huyen y se esconden en los túneles secretos de Tulsa, Zoey y sus amigos tendrán que descubrir una solución para derrotarlos a todos. Mientras, Zoey enfrenta algunos otros problemillas. Los fledglings rojos están más limpios y civilizados, pero realmente son tan amigables como se ven? En el área de los novios (si novios), Zoey tiene la oportunidad de hacer las cosas mejor con su súper guapo ex novio, Erik, pero ella no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y ella está dispuesta a salvarlo de la influencia tenebrosa de Neferet como sea.

OPINIÓN:

Hunted es la quinta parte de la serie. Con cada libro la intensidad de la trama crece y crece y nos lleva a un punto de emociones y sorpresas. Este libro está cargado de muchas emociones y es todo una montaña rusa. El problema de Zoey con sus novios me tiene un poco cansada, debido a que no veo grandes avances con ellos, pero afortunadamente no es el único tema. Tanto surge en este libro, y cuando piensas que algo sucederá de una manera… verás que te equivocaste y tomó un rumbo distinto.

Como saben no quiero decirles mucho sobre el libro, solo les diré que es una lectura genial, corta y sencilla y cada libro tiene un final que simplemente los dejará deseando leer el siguiente y el siguiente.

Los libros los venden en inglés en algunas librerías de Panamá y el primero Marked (reseña AQUÍ) lo he visto en español aquí en Panamá.

Espero que les haya gusta mi breve reseña. No olviden Comentar! Hasta pronto!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Witch Ball

Hello blogueros!! Y se llegó Diciembre! mi mes favorito despues de Agosto xD. Ya falta un mes para que finalice el año 2011! Espero que estén disfrutando mucho de las últimas semanas del año! En el día de hoy les traigo la reseña de Witch Ball, tercer libro de la serie The Seer de la autora Linda Joy Singleton.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Sabine se está sintiendo finalmente aceptada en su nuevo colegio. Tiene amistad con las chicas populares e inclusive tiene un novio súper lindo. Pero Sabine también esconde un oscuro secreto –es una psíquica, y fue obligada a dejar su antiguo colegio luego de que hizo una predicción bastante acertada en la que un jugador de futbol perdió la vida.

Siendo voluntaria con sus amigos para administrar la cabina de los psíquicos en el carnaval del colegio para recolectar fondos, Sabine descubrirá muy tarde que la bola de cristal falsa que ella usar para el carnaval ha sido misteriosamente cambiada. En su lugar está la “bola de cristal de una bruja” que ella mantiene encerrada luego de que su abuela decidió no quererla tener en su casa. Ahora las predicciones de la bola de cristal embrujada se están volviendo realidad, y Sabine debe resolver el misterio antes de que la predicción final –su propia muerte- se vuelva mortalmente real.

OPINIÓN:

Como he mencionado anteriormente esta serie me atrapó desde el primer libro. Una premisa que llamó mi atención y ha ido mejorando y sorprendiéndome en cada libro. La trama se intensifica con este tercer libro, ya que Sabine está desesperada. Falta poco para poder encontrar todos los amuletos para salvar a su abuela. Pero aparte de esto, ella quiere llevar una vida normal… pero podrá hacerlo?

En este libro vemos un poco más sobre la vida de la familia de Sabine, quien luego de un terrible accidente relacionado con una visión de ella sucede, deciden enviarla con su abuela a muchos kilómetros de distancia. Ahora Sabine se encuentra en una vida un poco más estable, con amigos y un novio que la aprecian. Pero sus problemas en casa aun permaneces, más cuando sus hermanitas gemelas empiezan a crecer y empiezan a surgir las diferencias entre ellas. Para añadir un poco más al problema, un espíritu enojado rondará a Sabine, y si ella no puede resolver el misterio antes de tiempo, podría tener consecuencias graves. Cada día que pasa se vuelve peor.

Witch Ball me encantó y con un final bastante sorpresivo, los dejará queriendo saber más y más. Es una serie corta (6 libros de un promedio de 300 páginas cada uno) y entretenida, por lo que no deben perdérsela.

Para comprar el libro en inglés, ingresa AQUI

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!