Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 19 de diciembre de 2011

Stay the Night (Darkyn)

Hello blogueros ya falta menos para que llegue la Navidad! Espero que estén pasando unos bonitos momentos en familia y amigos! En el día de hoy les traigo la reseña de Stay the Night, séptima y última parte de la serie Darkyn de la autora Lynn Viehl.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

El rebelde e inmortal vampiro, y ladrón de obras de arte, el Darkyn Lord Robin de Locksley ha evadido a las autoridades en los últimos 700 años. Por el momento, él se está enamorando de la agente federal encubierta Chris Renshaw, quien no tiene tiempo para una aventura/amorío. Ella tiene la esperanza de atrapar al elusivo ladrón de obras de arte, pero pronto se dará cuenta que no tiene más elección que unir fuerzas con Robin.

Cuando la persecución se vuelva peligrosa, ambos tendrán que escoger entre perderse el uno al otro o perder todo lo que aprecian.

OPINIÓN:

Wao! Este libro fue simplemente genial. Sin duda unos de mis preferidos de la serie. En este último libro suceden tantas cosas. Robin es un personaje excelente, cada que lo leía moría de la risa o de amor. La historia de Chris fue muy interesante. La trama (aparte del tema principal desde el inicio de la serie) se volvía cada vez más interesante, y es un libro imposible de dejar de leer, ya que uno tiene la desesperación y deseo de saber como terminará.

Otro aspecto, son las sorpresas que nos trae este séptimo libro, algunas cosas nadie las ve venir, y otras, quizás uno que otro lector lo sospeche. El romance es un aspecto importante en este libro, hay menos violencia a diferencia de los demás libros de la serie. Y un final inesperado, que sorprenderá a muchos. Stay the Night deja algunos cabos sueltos que, según algunos lectores de GoodReads, abrirán paso a la otra serie de la autora, los Kyndred.

Una de mis series favoritas que les recomiendo muchísimo. Para esos fans de Black Dagger Brotherhood, de seguro les gustará mucho esta serie también.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

1 comentario: