Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 18 de diciembre de 2011

Something Like Fate

Hello blogueros! Espero que estén disfrutando sus últimas semanas del año! En el día de hoy les traigo la reseña de Something Like Fate de la autora Susane Colasanti.

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

Las mejores amigas, Lani y Erin, no podrían ser más diferentes. Lani es una chica reservada, considerada y precavida; Erin es espontánea y extrovertida. A Lani le gusta hacer sus propias cosas; Erin prefiere compañía. Así que no habría manera posible de que ellas estuvieran interesadas en el mismo chico.

Cuando Erin empiece a salir con Jason, Lani no podrá creer la conexión tan profunda que siente con él, y puede que sea mutua. Cuanto más luche Lani contra ello, más segura estará que ella siente que es el destino estar con Jason.

Pero qué haces cuando el amor de tu vida es la única persona que no puedes tener?


OPINIÓN:

Recuerdo el día que elegí este libro para leer, y mi mejor amiga, lo ve y me decía que como iba a leer un libro en que la amiga le quiere quitar el novio a su mejor amiga. Yo le decía que realmente no debe juzgar un libro por su portada (ya que la portada da a pensar muchas cosas). Afortunadamente, no sucedió nada de lo que pensé.

Lani y Erin son muy buenas amigas, tan diferentes como el agua y el aceite. Pero dentro de todo se estiman mucho, ya que una conexión del pasado y un accidente que las involucra a las dos y sienten que son “almas gemelas”. Esta historia transcurre en un periodo escolar de los personajes y como irán ocurriendo sucesos que haga que Lani, el personaje principal, se dé cuenta quiénes son sus verdaderas amistades y que tan relevante es Erin en su vida. Por supuesto no puede faltar un toque de romance en esta historia auto-conclusiva (que realmente deja un final que… bueno ya ustedes harán sus propias conclusiones).

Fue un libro bastante chévere de leer, bastante refrescante y entretenido. Y es una lectura breve y rápida.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace tiempo vi este libro me llamo mucho la portada esta muy linda!Aunque el historia me parece un poco tillada aun así me gustaría leerlo!
    Buena Recomendación

    ResponderEliminar
  2. La portada me gusta, se ve que es un libro entretenido, una lectura fresca :)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar