Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 23 de diciembre de 2011

LBT: Unlovable

Hola blogueros!! En el día de hoy les traigo la reseña de un libro que leí para el Latin Book Tour. Se trata de Unlovable de la autora Sherry Gammon.

SINOPSIS: (traducida por mí de GoodReads)

Port Fare, Nueva York, ha caído en las garras del verdadero maligno. Los hermanos Dreser han llegado con el propósito de incrementar la venta de drogas en el área no importa la manera. Seth Prescott es parte de MET (Mobile Enforcement Teams) un área de DEA (Drug Enforcement Administration). Ha sido asignado a trabajar de encubierto en el colegio Port Fare High y las cosas no están yendo bien, hasta que Maggie Brown entre a la equación. Ha crecido en Seth un enamoramiento hacia ella desde el primer dia, y ahora que ella está en medio del caso, él intenta mantenerse objetivo mientras camina en la línea entre trabajo y un amor no correspondido.

Maggie es la cara de la Heroína (pero la droga), teniendo un cuerpo esquelético y ojeras muy marcadas, pero es ella realmente una adicta o hay alguna otra razón de su apariencia? Ella lucha contra sus sentimientos por Seth, temiendo que él es otra persona que la defraudará eventualmente, ya que todos en su vida lo han hecho.

Ella ha pasado toda su vida cuidando a su alcohólica madre. Una tarea que la ha marcado enormemente y la ha dejado sola. Dentro de poco, la salud de su madre empeorará, enviando la vida de Maggie en un giro inesperado. Mientras Seth trabaja implacablemente para inyectar temor a los traficantes y exponerlos, Maggie lucha con mantenerse viva mientras la caza se vuelve mortal.

El viaje romántico de Seth y Maggie es uno lleno de humor, corazones rotos, y descubrimiento personal.

OPINIÓN:

¿Qué es el amor? Nadie puede definir ciencia cierta lo que realmente significa el amor porque es un sentimiento completamente indescriptible. Una palabra de 4 letras que pesa mucho en los corazones y alma de los seres de este planeta. Unas cuantas definiciones podemos encontrar o interpretar en este libro.

Unlovable es una historia cargada de muchos sentimientos tanto negativos como positivos. Es muy difícil tener que ver como un padre trata de manera despectiva y denigrante a un hijo. Es muy pocas las veces que un hijo no busca el mal camino, con tal de salir de este mundo que simplemente va asesinando el alma poco a poco. Y este es el caso de Maggie, al ver a su madre en tan terrible estado, sabe que es algo por lo que ella nunca querrá pasar en su vida. Ella alberga la esperanza de que su madre la quiera tan solo un poco. Ella encuentra un tipo de amor, con Seth, con quien aprenderá que no todas las personas que dicen querer o amar a alguien solo lo dejan en palabras.

Definitivamente es un libro con temas bastantes delicados (amor, drogas, etc.). Hay algunos aspectos que no me agradaron mucho de la historia, pero en general es un buen libro. Un aspecto, por ejemplo, es el de los extremos. La autora en este libro nos indica que las cosas son blancas o negras; no hay un área gris del asunto (es decir, o es bueno o malo, pero no puede haber algo en medio). Cuando lean sobre la madre de Maggie entenderán lo que les digo.

Me gustó mucho que estuviera contado por varios puntos de vistas (me recuerdan mucho a los libros de Simone Elkeles). Los personajes son geniales en especial Booker y Cole! Un libro que no se pueden perder. Hay dos partes más que saldrán posteriormente, así que espero con ansias los próximos libros de la serie (hasta el momento serán 3).

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. La verdad es que imaginaba distinta la temática por la portada, peor aún así creo que resulta interesante. Habrá que descubrirlo aunque quizá no llegue pronto a México. Gracias por la reseña, la tendré en cuenta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quise decir *pero el lugar de peor jaja. lo siento.

    ResponderEliminar
  3. drogas? con todo ese pelo en la cara y ese fondo pensé que se trataba de otra cosa.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  4. donde puedo leerlo , me dejais un enlace para descargar?

    ResponderEliminar
  5. Si lo tienes en pdf me lo podrías mandar porfavor?:) melissa_16_98@hotmail.com

    ResponderEliminar