Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 14 de diciembre de 2011

The Fledgling Handbook 101

Hello blogueros en la noche de hoy les traigo la reseña sobre esta guía. Para los que han leído algún libro de House of Night de P.C. Cast y Kristin Cast, lo habrán oído mencionar.

SINOPSIS: (traducido por mi del libro)

Feliz encuentro Novato. Bienvenido a una nueva vida, un nuevo mundo, y un nuevo tú. Bienvenido a la Casa de la Noche!

Esto podrá parecerte un tiempo aterrador, novato, pero no temas! Mientras inicias tu viaje a través de los pasillos antiguos de la Casa de la Noche, este indispensable manual te ayudará en tu transición de humano a novato. Dentro de estas páginas encontrarás información invaluable acerca de la historia de los vampiros. También obtendrás un mejor entendimiento de la transformación de tu cuerpo, y también leerás palabras de esperanza y fortalecimiento de los grandes vampiros del pasado y aprenderás información esencial sobre las bases de rituales y tradiciones.

Ahora novato, es hora de leer. Una vida nueva te espera; tu camino para tu mágico futuro empieza aquí.

OPINIÓN:

Me parece genial que hayan publicado este libro. Así uno entiende más del mundo de House of Night. Siempre que en la lectura, Damien o Stevie Rae, le mencionan a Zoey que debe leerlo, me causa mucha gracia, ya que realmente la información está allí. Trae muchísimos datos y vampiros de la historia. Información acerca de cómo se lleva a cabo la transformación.

Trae historias sobre los elementos y algunas Diosas. Consejos y palabras de aliento para los novatos en transformación. En fin, para un fan de House of Night, este libro no puede faltar en la colección.

No olviden comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Hola, me llamó la atención tu post. Realmente me encanta la saga. Quisiera compartirte unos fragmentos del libro que encontré en la red y subí a mi blog .http://romanceyfantasia.blogspot.com/
    Y porfa! si es que tienes algun link de descaga o algo me lo podrías enviar??
    Muchas Gracias
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar