Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 13 de octubre de 2011

City of Glass/Ciudad de Cristal

Hello blogueros en la tarde de hoy les traigo la reseña de City of Glass de Cassandra Clare. ALERTA DE SPOILER: Si aún no han leído City of Bones (RESEÑA) o City of Ashes (RESEÑA) puede contener algunos spoilers.



SINOPSIS: (traducida del cover por mi)

Para salvar la vida de su mamá, Clary debe viajar a la Ciudad de Cristal, el antiguo hogar de los Shadowhunters (Cazadores de Sombras) –sin importarle que la entrada a la ciudad sea contra la Ley, y romper la Ley puede significar la muerte. Y para colmo, y hacer las cosas peores, ella realiza que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encarcelado en la prisión por los Shadowhunters, que desconfían profundamente de un vampiro que puede soportar la luz del día.

Mientras Clary va descubriendo más cosas del pasado de su familia, ella encontrará un aliado en el misterioso shadowhunter Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a todos los shadowhunters para siempre, su único chance de derrotarlo es luchar y unir fuerzas con sus eternos enemigos. Pero podrán los Downworlders (que conforman los brujos, lobos, vampiros, hadas, etc) y los Shadowhunters poner a un lado su odio para trabajar juntos? Mientras Jace realiza exactamente cuando está dispuesto a arriesgar por Clary, podrá ella dominar sus nuevos poderes para salvar a la Ciudad de Cristal – no importa lo que cueste?


OPINIÓN:

Definitivamente que Mortal Instruments es unas de mis series preferidas. Me encantan los personajes y la historia. La autora siempre logra sorprenderme y dejarme suspirando, y hasta hiperventilando. En esta ocasión nuestros personajes preferidos están en un aprieto muy grande, debido a que Valentine parece más fuerte que nunca y los aliados no son lo que parecen. Aparte de esto Clary y Jace aún luchan contra sus sentimientos que los atraen y esto se hace MUY presente en este libro.

Hay muchas escenas interesantes, y muchas preguntas y dudas serán resueltas y aclaradas… pero con grandes sorpresas. Por fin conocemos el mundo de Idris mencionado en los previos libros, por lo que tenemos la oportunidad de disfrutar de este mundo mágico. Este libro está cargado de momentos muy fuertes (emocionalmente hablando), desgarradores, y sobre todo momentos de mucha acción. La intriga que transmite City of Glass al lector, los mantendrá pegado a él hasta terminarlo.

Me gustó mucho este libro, tiene un poco de todo y quizás más. Realmente recomiendo esta serie de Cassandra Clare. Por lo pronto habrá que esperar a ver que nos trae con la segunda parte de la serie y su nueva serie de Infernal Devices.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. Esta saga me tiene encantada!! creo que es una de las mejores en su tipo!
    Gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es la mejor que he leído!!! De los 3 libros que he leído Ciudad de Cristal es el mejor.
    Gracias por la reseña :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues, yo no estoy muy contenta con esta saga ¬¬ Tengo serios problemas con Jace. La mayoría del tiempo quiero agarrarlo a porras. Me desespera. No se si debería leer este libro.

    ResponderEliminar