Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 4 de abril de 2011

OFICIAL: Josh Hutcherson y Liam Hemsworth serán Peeta Mellark y Galle Hawthorne

Hello chicos y chicas! Estoy en un momento de rabia coraje GRANDISIMO, por lo que seré lo bastante breve para no perder la cordura y lo poco de tranquilidad que me queda en estos momentos. Hace una hora, Lionsgate confirmó que los actores Josh Hutcherson (Viaje al Centro de la Tierra, Zathura) y Liam Hemsworth (The Last Song) serán los que junto a Jennifer Lawrence (Winter’s Bone, X-Men: Firts Class) darán vida a los personajes de The Hunger Games, serie de libros distópicos de la autora Suzanne Collins: Peeta, Gale y Katniss respectivamente.

Mi opinión:

Pese a que MILES Y MILES de fans hicieron de todo: mandar mensajes, encuestas, peticiones, en fin… dentro de los que destaca el actor Hunter Parrish (gracias a Pau por mencionarmelo, ya que es el PERFECTO Peeta Mellark). Pero al final Lionsgate tiene la palabra final. Ahora veo que invertirán en muchos props: tintes/pelucas, lentes de contactos, zancos… No estoy muy contenta con la desición ya que ni siquiera físicamente se parece Josh a Peeta, y ni hablar de Liam como Gale.

CONCLUSIÓN: creo que sería lo más recomendable quedarse con el libro, ya que por ahora no pinta tan bien para los fans la escogencia de estos dos personajes…

Y ustedes… ¿Qué opinan? vale ser positivos a la elección, recuerden que esto es para opinar, y desahogarse…

FUENTE

Espero que dejen sus comentarios Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. pfff, a mi no me pega ninguno de lso protagonistas, la verdad.
    al menso la chica que interpretaba katniss, no sé, tenía un gesto en la cara en una foto que me recordó a la katniss qwue yo me imaginaba y las buenas críticas del a autora hacia ella me dieron más confianza de la que sentía.
    Pero ahora esto T_T
    peeta parece un niño y no es para nada como lo describían, y que decir de Gale, que cass parece un hombre.Esperemos que no le den pro cambiar el argumento demasiado para adaptarlo a la peli :S
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  2. Mi corazon llora por el horror que acaban de cometer con la mejor saga de todos los tiempos. Van a gastar mas en pelucas que en efectos especiales.


    Visita mi humilde blog: http://elimperiodeplata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este chico no es nada atractivo. No me gusta para Peeta y lo peor es que luce mas joven que Katniss. Que par tan horrible seran esos dos.

    ResponderEliminar