Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 20 de abril de 2011

Reseña: Keys to the Repository

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo la reseña de Keys to the Repository, de la saga de Blue Bloods por la autora Melissa De La Cruz.

Sinopsis: (del cover, traducida por mi)

Fiestas y reuniones exclusivas. Encuentros en la noche. Asesinatos escalofriantes. La vida de Schuyler Van Alen y la de sus amigos (y sus no tan amigos) no es nada aburrida. Pero hay mucho más que conocer sobre estos hermosos y poderosos adolescentes. Debajo de las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Repository, existe una enriquecedora cantidad de información sobre la elite de los vampiros que datan mucho antes del Mayflower.

En esta entrega de historias cortas, recortes de periodicos y diarios, y cartas nunca antes vistas, autora Melissa De La Cruz le da a sus fans las llaves para el Repository y una mirada mucho más profunda al mundo secretos de los Blue Bloods. Entrarias?

Opinión:

Definitivamente que a mi me tiene atrapada esta serie desde el comienzo. Este pequeño libro, es como una guía de lo que hemos leído en libros anteriores (ya que este libro se publicó entre el 4to Van Alen Legacy y el 5to Misguided Angel). Es de mucha utilidad también, ya que este mundo de vampiros tiene tan información que este libro es de gran ayuda.

Contiene historias de varios personajes, lo cual nos hace entenderlos un poco más en ciertas ocasiones, o porqué toman algunas decisiones. Por otro lado, este libro tiene una historia contada desde la perspectiva de Jack Force, aspecto que nunca habiamos visto. Y es sobre un suceso que se da en Van Alen Legacy, y esto hizo que yo lo amara mucho más <3.

Este libro es para fans de la saga de Blue Bloods y yo se los recomiendo :D.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Hasta Pronto!