Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 26 de abril de 2011

Betrayed (House of Night 2)

Hello chicos y chicas! En la tarde lluviosa de hoy me he dedicado a escribirles esta reseña de Betrayed, segundo libro de la saga House of Night de P.C. Cast y Kristin Cast.

Sinopsis:

Zoey Redbird ya lleva un tiempo en la escuela House of Night, en donde está aprendiendo todo lo que debe saber cuando se convierta (si no muere antes) en una poderosa vampira marcada por la Diosa Nyx. Zoey se esta acostumbrando a su nueva vida, es la lider de Dark Daughters, tiene buenos amigos y un novio… o más bien dos xD. Luego de una visita nefasta de su madre y su padrastro, Zoey se enfrentará a otra situación: chicos adolescentes humanos están siendo encontrados muertos, sin sangre en el cuerpo, por lo que toda evidencia caerá en el colegio.

Pronto Zoey se dará cuenta que ella conocía a estos chicos y necesitará de la ayuda de sus amigos para descubrir al verdadero culpable. Pero la muerte rondará a House of Night, y Zoey se dará cuenta que algunas personas no son tan buenas como aparentan ser, amenazando con destruir sus poderes, su corazón y su determinación de ser quien Zoey esta destinada a ser…

Opinión:

Definitivamente que esta serie me atrapó con su inicio en Marked. Me encanta esta nueva y diferente historia que mezcla a Dioses, con vampirismo, Wicca (magia terrenal), y a la cultura de los indios Cherokee. Zoey es un personaje que me causa un poco de confusión, ya que ni ella misma sabe en que problemas se mete, sin embargo me gusta que al menos intenta resolverlos, y que al lado de sus amigos es una buena chica (un poco solicitada también xD). Pienso que es una heroína fuerte, solo que no tan fuerte cuando se enfrenta a asuntos de su corazón y los chicos. Me gusta mucho como va esta historia, y Betrayed es un libro difícil de dejar a un lado, me atrapó tanto la historia que me lo leí rapidísimo.

Como mencioné en la reseña del primer libro, me encantan los personajes que son los fieles amigos de Zoey, son graciosísimos y geniales. En este libro aparecerá un personaje que a mi no me agrada mucho, no se tiene algo como que no me deja confiar, pero he leído que a muchos lectores le encanta este personaje (no diré su nombre para no spoilear).

En conclusión: si el primero les gusta lean esta segunda parte, los atrapará tanto como el primero y quizás hasta más.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario